Top 10 juegos ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

1º- Metal Gear Solid 4 - Aún no ha salido (sale la semana que viene) pero va a ser un juego que va hacer historia.

2º- Grand Theft Auto IV - El nombre lo dice todo, el juego donde tienes más libertad de todos los que hay en el mercado.

3º- Heavenly Sword - Personalmente me encanta por sus gráficos, su continua accion y una muy buena historia.

4º- Call of Duty 4 - El mejor shooter del mercado, con un modo online al que no le encuentras fin. No se sabe la fecha exacta pero el 5 está en camino.

5º- Assassin's Creed - Un juego histórico muy interesante con mucha acción y jugabilidad, la única pega, que si no te gusta mucho se puede hacer repetitivo. Este juego és el primero de una trilogia.

6º- NBA Live 08 / NBA 2K8 - Si te gusta el baloncesto, cualquiera de estos dos juegos satisfacera tus exigencias, personalmente me quedo con NBA Live 08, pero eso va a gustos.

7º- Pro Evolution Soccer 2008 / FIFA 08 - Lo mismo que con el baloncesto pero en fútbol. Yo prefiero el PES 2008, aunque el modo online va muy mal.

8º- Uncharted: El tesoro de Drake - Un juego cargado de aventuras y con mucha acción, además de una historia muy interesante.

9º- Need for Speed Prostreet - Si te gustan las carreras yo te aconsejo este simulador. Aunque en esta entrega la saga a perdido su tono "ilegal" y las carreras són en circuito cerrado.

10º - Dragon Ball Z Burst Limits - Este juego lanzado recientemente al mercado es indispensable si eres seguidor de esta serie.
Mira, te puedo recomendar los siguientes, y tomando en cuenta que ya tienes COD4:

1. - Warhawk;
2.- F1 SE, aunque el a#o que viene saldrá una versión nueva (por fin);
3.- Collin McRae Dirt (o quizá Grid, pero no lo he jugado así que no puedo opinar)
4.- Si te gustan los juegos de cartas y tus padres están dispuestos a comprarte el juego más caro del catálogo de PS3: "The Eye of Judgment", la ventaja es que viene con la camara que es muy buena, y la desventaja que tienes que gastar mucho dinero en sobres de cartas adicionales para formar una baraja competitiva; y quizá también que tienes que comprar una actualización para poder usar las cartas nuevas. Es muy divertido, pero muy caro.

No te recomendé ni uno de los juegos de moda, ya tendras muchas opiniones acumuladas sobre ellos. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn