Nuevas imágenes de Metal Gear 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta es una de las razones basicas de que compre una PS3 XD.El MGS es para mi el mejor videojuego se la historia y cada vez que veo estas imagenes alucino mas.El nivel de detalle de los escenarios es acojonante,la historia promete muchisimo y Kojima nos va a sorprender alejando del protagonismo a la infiltracion y planteandonos un nuevo esquema de juego.Me creo tan buenas espectativas que aveces pienso que podria decepcionarme,pero lo dudo mucho ....

P.D:Si,estas imagenes son algo pasadillas pero me gustan tanto que ni me importa XD....

bueno digan o no, aca quedo demostrado como ciega el fanatismo

el chico mostro imagenes del trailer, fijense, todas esas estan en el trailer

y muchas ya estan diciendo de como avanza, se ve muchisimo mejor, etc...

Iniciado por manuel tripero
no tiene porque, a lo mejor es el, que nunca las habia visto antes y se sorprende, en fin... las imagenes son "antiguas" pero de fanatismo.... ya te digo, a lo mejor es la primera vez que las ha visto, y si, el juego evoluciona bien y cada dia mejor.. xD
y amigo, ese video es el mas visto de todos del mgs creo yo, pero ademas mira te hago unas citas

Se ven mejoradas sustancialmente desde la ultima vez, se nota que le estan metiendo amor a este juego, y como decía un panita mio de otro foro le queda muy bien el efecto blur. Ojalá siga mejorando mas, si cabe. (cual fue la ULTIMA VEZ???)

Si se ven geniales, me alegra que vaya avanzando bien el proyecto. Será un gran juego sin lugar a duda. (es la primera vez q veo un video q tiene meses sigue avanzando, sera por q es en blu ray??)

gracias por tu aporte pero estas imagenes son del ultimo trailer y ya no son tan nuevas, en todo caso el juego se ve cada vez mejor. ( como se va a ver cada vez mejor si el trailer es viejo ??? XDD)

esas cosas, son medio de "fanatismo", como si me mostraran una imagen del trailer del d3 del halo y yo diga, che como esta evolucionando el juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn