Nuevas imágenes de Metal Gear 4

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
omar dijo:
colega no te enojes con migo pero yo creo que el fanatico de la 360 eres tu porq cuando uno dise que fanatico eres de esta consola es porq eres de la otra.
yo me enoje con vos ?? perdon es q no me di cuenta :S

pero bueno, no soy fan d ps3 ni de 360, seguramente, los q lo dijieron no se dieron cuenta, y esta todo bien, pero son las mismas imagenes del mismo trailer de siempre, eso solo, nada mas quise recalcar
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
yo el 23 de marzo me la comprare con el fall of marzo k es de verdad (adios gears of war) nunca pensare en comprarme una xbox clap2 clap2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como ya han dicho son imágenes del último trailer que salió en el TGS creo recordar. Está clarísimo que el juego estaba bastante verde, los modelos son más complejos que los de MGS3 pero no por mucho, y detalles como el pelo son de la anterior generación. Pero sigue teniendo ese aspecto tan especial de todos los MGS, seguro que eso no cambiará :D. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lobosjavi88 dijo:
y estas imagenes que tienen de nuevas??? digo yo... claro, por lo menos en España se publicaron hace mazo de tiempo, aunque en sudamerica a lo mejor las acaban de publicar, pero bueno, de nuevas no tienen nada....
Me parece que a Sudamerica las páginas webs "llegan" el mismo día xDD.

Volviendo al tema, Yazk tiene razón en cuanto a lo del pelo. Kojima dijo algo acerca de que el bigote de Snake tenía mas polígonos que un "malo" de MGS3. SUpongo que la calidad del pelo no reside solo en el número de polígonos. Pero no es lo que me esperaba en ese aspecto.
Por lo demás yo creo sobre toda la polémica con el comentario de Tripero, que no hay que se fanatico para ver esas fotos claramente "viejas" y decir que hay mejoría. Seguramente comparaban con imágenes mas viejas aún, como los trailers anteriores.
Aunque yo ahora confiando solo en mi memoria y sin poner una imagen junto a la otra no recuerdo diferencia alguna.
 
Superior