Metal Gear Solid 4 O Battlefield Bad Company? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya e decidido,me comprare el battlefield ya k de la saga MGS solo e jugado al 3 y no me gusto nada en consecuencia del 4 no me boy a enterar de nada,pero los juegos tipo battlefield me encanta y especialmente este ya k parece k estas en una auntentica guerra,ya me pareceria perfecto si pudieran meterse mucha mas gente.

muxas gracias x ayudarme a decidirme ^^.
P.D:Los k defendieron a Battlefield k me agregen para exar unas partidillas a la demo y futuramente al JUEGO VERDADERO!!!! xP PS3 ID:Maikel-2
Ufff se que ay mucho fan de mgs por este foro! pero yo comprare sin dudarlo el battlefield! me gusta mas la accion y el juego online que no el estar jugando solo y encima de sigilo, la verdad nunca me a llamado la atencion esta saga y la he probado pero no es mi estilo!

=========> BATTLEFIELF BAD COMPANY <=============

mgs4 ya q battlefield Bc es una rotunda porquería .. mi humilde opinion XDXDXDXDXD

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
Te parecerá a ti una porquería, porque el juego completo nadie sabe como será, también hay un buen analicis de la demo hecho en esta web y ni mucho menos lo califican de porquería. Esta claro que hay gente que se basa en su propia opinión para desprestigiar a un juego sin ver las cosas con objetividad y sin fundamento. Ambos juegos son muy buenos e incomparables, yo me comparare BFBC, mas adelante MGS4, para que eligir una si puedo tener los dos. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn