Metal Gear Solid 4 O Battlefield Bad Company?

Maikel-2

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Ya e decidido,me comprare el battlefield ya k de la saga MGS solo e jugado al 3 y no me gusto nada en consecuencia del 4 no me boy a enterar de nada,pero los juegos tipo battlefield me encanta y especialmente este ya k parece k estas en una auntentica guerra,ya me pareceria perfecto si pudieran meterse mucha mas gente.

muxas gracias x ayudarme a decidirme ^^.
P.D:Los k defendieron a Battlefield k me agregen para exar unas partidillas a la demo y futuramente al JUEGO VERDADERO!!!! xP PS3 ID:Maikel-2
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
18
Karma
2
battlefield

yo lo prefiero el battlefield, online me divierte mucho mas. mgs4 es muy lento para mi gusto me aburrria bastante, pero supongo que sera muy buen juego. A mi lo de ir despacio y con sigilo todo el rato me aburre.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Ufff se que ay mucho fan de mgs por este foro! pero yo comprare sin dudarlo el battlefield! me gusta mas la accion y el juego online que no el estar jugando solo y encima de sigilo, la verdad nunca me a llamado la atencion esta saga y la he probado pero no es mi estilo!

=========> BATTLEFIELF BAD COMPANY <=============
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Battlefield BC,el mgs4 me gusta pero al final se me hace aburrido,prefiero salir al campo de batalla directamente ha repartir ondonadas de ostias jajjaaj

un saludo........:hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
mgs4 ya q battlefield Bc es una rotunda porquería .. mi humilde opinion XDXDXDXDXD
Te parecerá a ti una porquería, porque el juego completo nadie sabe como será, también hay un buen analicis de la demo hecho en esta web y ni mucho menos lo califican de porquería. Esta claro que hay gente que se basa en su propia opinión para desprestigiar a un juego sin ver las cosas con objetividad y sin fundamento. Ambos juegos son muy buenos e incomparables, yo me comparare BFBC, mas adelante MGS4, para que eligir una si puedo tener los dos. Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
El MGS4 sin duda:victoria:
Seguro que te gustara, ademas tiene unos graficos impresionantes y una jugabilidad brutal!!:trofeo:

Salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
El Metal Gear debe ser un juegazo sin embargo yo e jugado al battlefield y me ha parecido muy bueno pero esto es cuestion de gustos, habra gente que le parecera una porqueria De juego pero bueno para gustos estan los colores.

UN SALUDO
 
Superior