No se como estais tan enganchados!!! jaja. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

son juegos que sabes que no te van a defraudar porque sus historias son muy buenas y no se explicarte pero imaginate si tanta gente esta de acuerdo en que son los mejores sera por algo no,yo creo que hay varias sagas que si no las has jugado es que entonces no te gustan tanto los videojuegos

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
perdona pero no estoy contigo , abra gente que sea super jugona que le encanten los juegos y no le guste el mgs y no pasa nada por eso ya qeu para gustos los colores, ami personalmente no me gusta nada, me lo alquile un dia en play 2 y creo qeu en media hora baje y lo devolvi por que para mi era un pestiño, pero respeto a los que os guste ese juego.

un saludo a todos
Me parece una pregunta un tanto absurda. Cada uno espera lo que le gusta.

Si eres del Madrid y la liga esta emocionante esperaras al Madrid-Barca como loco.
Si te gusta los festivales, estaras repasandote el cartel antes de ir como 3 meses antes.
Si te gusta el PRO o el FIFA, los tendras reservado desde verano, como mi hermano.

Cada persona es un mundo, a mi tampoco me entusiasman los Metal Gear, pero si espero los Final Fantasy con ganas, mas que nada porque me pille la PS3 por ese juego.

Cada loco con su tema!!
QUOTE=Adrian001;946465]Hola! , bueno abro este tema porque tengo una duda que me quema por dentro siempre, porque tienen tanto éxito juegos como Metal Gear o Final Faantasy ?. Lo cierto es que a mi no me gustan y igual hago visión un poco "egoista" pero yo no se que tienen esos juegos que no tengan otros...
En mi opinión juegos como el Final Fantasy hay más de uno y como el Metal Gear también, pueden se algo mejores pero ahí a tener esa obsesión por que salgan ya... la verdad que no me lo explico.
Esto no quiere ni ofender a nadie ni nada, pero me llama la atención.
un saludo.
[/QUOTE]

MGS y FF tienen tanto exito por que son juegazos. Te vale la respuesta ? si a ti no te gustan no quiere decir que sean malos. MGS4 es tan esperado y la obesion de que salga ( ayer a falta de 1 dia y hoy al final nada de nada con el MGS4 ) por que la gente que le gusta el juego desea tenerlo cuanto antes mejor y tiene mucha expectacion y fans.

QUOTE=Adrian001;946465]Hola! , bueno abro este tema porque tengo una duda que me quema por dentro siempre, porque tienen tanto éxito juegos como Metal Gear o Final Faantasy ?. Lo cierto es que a mi no me gustan y igual hago visión un poco "egoista" pero yo no se que tienen esos juegos que no tengan otros...
En mi opinión juegos como el Final Fantasy hay más de uno y como el Metal Gear también, pueden se algo mejores pero ahí a tener esa obsesión por que salgan ya... la verdad que no me lo explico.
Esto no quiere ni ofender a nadie ni nada, pero me llama la atención.
un saludo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

MGS y FF tienen tanto exito por que son juegazos. Te vale la respuesta ? si a ti no te gustan no quiere decir que sean malos. MGS4 es tan esperado y la obesion de que salga ( ayer a falta de 1 dia y hoy al final nada de nada con el MGS4 ) por que la gente que le gusta el juego desea tenerlo cuanto antes mejor y tiene mucha expectacion y fans.[/QUOTE]

y tambien porque es el final de la saga

MGS y FF tienen tanto exito por que son juegazos. Te vale la respuesta ? si a ti no te gustan no quiere decir que sean malos. MGS4 es tan esperado y la obesion de que salga ( ayer a falta de 1 dia y hoy al final nada de nada con el MGS4 ) por que la gente que le gusta el juego desea tenerlo cuanto antes mejor y tiene mucha expectacion y fans.

Iniciado por juande Ver Mensaje

y tambien porque es el final de la saga[/QUOTE]

soi yo el unico o veo que hay algun problema con lo de citar ( quote ) ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn