No se como estais tan enganchados!!! jaja.

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
son juegos que sabes que no te van a defraudar porque sus historias son muy buenas y no se explicarte pero imaginate si tanta gente esta de acuerdo en que son los mejores sera por algo no,yo creo que hay varias sagas que si no las has jugado es que entonces no te gustan tanto los videojuegos
perdona pero no estoy contigo , abra gente que sea super jugona que le encanten los juegos y no le guste el mgs y no pasa nada por eso ya qeu para gustos los colores, ami personalmente no me gusta nada, me lo alquile un dia en play 2 y creo qeu en media hora baje y lo devolvi por que para mi era un pestiño, pero respeto a los que os guste ese juego.

un saludo a todos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Que que tienen que no tengan otro...
Te panteo esta situacion....:
Te viene un tio y te dice toma que quieres un R5 o un Ferrrari Enzo...la gasolina pagada de por vida.

mmmmmmm te quedarias con el R5?????
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Juegos de ROL parecido a la saga Final Fantasy hay parecidos, pero nunca mejores que éste.

Pero decir que existen muchos juegos como el MGS, es una locura, perdón que te lo diga, pero Kojima es el creador del Tactical Espionae, no hay ningún juego que sea ni parecido. Y si lo hay, pues que me lo digan.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Son juegos que marcan epocas y no todos los juegos que salen al mercado pueden decir lo mismo.
En mi opinion personal en las plataformas anteriores (ps1 y ps2) no habia nada al nivel de los metal gear, pero he de reconocer que en esta generación hay mucho nivel.
 
C

clasicoanimado

Me parece una pregunta un tanto absurda. Cada uno espera lo que le gusta.

Si eres del Madrid y la liga esta emocionante esperaras al Madrid-Barca como loco.
Si te gusta los festivales, estaras repasandote el cartel antes de ir como 3 meses antes.
Si te gusta el PRO o el FIFA, los tendras reservado desde verano, como mi hermano.

Cada persona es un mundo, a mi tampoco me entusiasman los Metal Gear, pero si espero los Final Fantasy con ganas, mas que nada porque me pille la PS3 por ese juego.

Cada loco con su tema!!:hola:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Porque son 2 sagas buenísimas, a los fans del género les encanta, a mí por le ejemplo las sagas que de verdad me encantan y me hacen ansiar su salida son: FF, MGS, GTA, God Of War.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
QUOTE=Adrian001;946465]Hola! , bueno abro este tema porque tengo una duda que me quema por dentro siempre, porque tienen tanto éxito juegos como Metal Gear o Final Faantasy ?. Lo cierto es que a mi no me gustan y igual hago visión un poco "egoista" pero yo no se que tienen esos juegos que no tengan otros...
En mi opinión juegos como el Final Fantasy hay más de uno y como el Metal Gear también, pueden se algo mejores pero ahí a tener esa obsesión por que salgan ya... la verdad que no me lo explico.
Esto no quiere ni ofender a nadie ni nada, pero me llama la atención.
un saludo.
[/QUOTE]


MGS y FF tienen tanto exito por que son juegazos. Te vale la respuesta ? si a ti no te gustan no quiere decir que sean malos. MGS4 es tan esperado y la obesion de que salga ( ayer a falta de 1 dia y hoy al final nada de nada con el MGS4 ) por que la gente que le gusta el juego desea tenerlo cuanto antes mejor y tiene mucha expectacion y fans.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
QUOTE=Adrian001;946465]Hola! , bueno abro este tema porque tengo una duda que me quema por dentro siempre, porque tienen tanto éxito juegos como Metal Gear o Final Faantasy ?. Lo cierto es que a mi no me gustan y igual hago visión un poco "egoista" pero yo no se que tienen esos juegos que no tengan otros...
En mi opinión juegos como el Final Fantasy hay más de uno y como el Metal Gear también, pueden se algo mejores pero ahí a tener esa obsesión por que salgan ya... la verdad que no me lo explico.
Esto no quiere ni ofender a nadie ni nada, pero me llama la atención.
un saludo.

MGS y FF tienen tanto exito por que son juegazos. Te vale la respuesta ? si a ti no te gustan no quiere decir que sean malos. MGS4 es tan esperado y la obesion de que salga ( ayer a falta de 1 dia y hoy al final nada de nada con el MGS4 ) por que la gente que le gusta el juego desea tenerlo cuanto antes mejor y tiene mucha expectacion y fans.[/QUOTE]


y tambien porque es el final de la sagajoo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MGS y FF tienen tanto exito por que son juegazos. Te vale la respuesta ? si a ti no te gustan no quiere decir que sean malos. MGS4 es tan esperado y la obesion de que salga ( ayer a falta de 1 dia y hoy al final nada de nada con el MGS4 ) por que la gente que le gusta el juego desea tenerlo cuanto antes mejor y tiene mucha expectacion y fans.

y tambien porque es el final de la sagajoo[/QUOTE]



soi yo el unico o veo que hay algun problema con lo de citar ( quote ) ?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A ver, esto no es nuevo ni de hace dos dias, los que estamos enganchados, o los que sentimos pasión por esta saga lo estamos desde hace años y si no sabes por que es porque no te gusta Metal Gear o por que lo has descubierto hace poco.

Si te gustan los videojuegos es imposible que Metal Gear no te guste, ya que es una de las sagas más seguidas por la mayoría y por algo será, es mi opinión, cada uno es libre de escoger los juegos que más le gusten.
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Yo no digo ni que no me guste (que tampoco es que me encante) ni que era un mal juego solo dije la menuda obsesion que hay porque salgo cuando hay juegos buenisimos, para mí incluso superiores (es mi opinion) y no se espera tanto su salida y pasan mas desapercibidos. Metal Gear lo jugué al primero en la Play uno donde la primera pantalla era un ascensor o algo de eso creo recordar y luego te pasabas esa y ibas a la nieve o algo asi (Alaska creo), y si lo he catado, tambien juge a un "Metal" en la Play 2 y no me entusiasmo. Este seguramente lo compré por su modo online y espero que sea de buen gusto, el único problema no sé si sera que no he seguido la saga y que por eso no le pille tanto encanto.
¿Si no me gusta Metal Gear no me gustan los videojuegos? Que yo sepa amigo eso no tiene nada que ver porque hay video juegos de muuuuuuuuchos colores como para decir eso. Juegos tipo Final Fantasy hay varios y uno es el Dragon Quest , quiza sus gráficos tipo "dibujos animados" sea lo único distinto pero para mi este le da 100.000 vueltas. Y tampoco entiendo de que haya tanto gusto por estos juegos cuando el rol Japonés es en su mayor parte por turnos (para mí eso no es jugar del todo) y este tan poco valorado el rol europeo. Un juego tipo Metal Gear podría ser Hitman...aunque no es del todo comparable al Metal Gear Solid por género y por aventura. Pero el Hitman , ese sí que es un juegazo.
Un saludo y no quise ni ofender a nadie ni decir que Metal Gear Solid era un mal juego así como Final Fantasy.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues porque esos juegos estan desde pequeños mas o menos y han triunfado los dos sacando un juego tras otro
salu2
 
Superior