¿Qué os Parece el MotorStorm?[Opiniones]

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sin duda,de los mejores juegos que salio en su dia.
Sin duda,este juego ha sido de los mas vendidos en su dia,y de los primeros que salió
Mucha gente o de aqui muchos foreros,cuando adquirieron su Ps3 tenian este juego en sus manos,además venia en Packs...
Y como era su primer juego,flipo en colores(ya que era la nueva Next-Gen)
Hay que recordar en este juego,ya que nos habra echo pasar buenos momentos,porque toda la gente lo tenía(o casi) y todo...Pensad(quien tubiese este juego o tiene)cuando lo pusisteis en vuestra flamante Playstation 3 y recordad aquellas carreras con Barro por todos lados y explosiones...La verdad es que tiene muchisima intensidad aunque no lo parezca,moveis la camara hacia un lado y si os fijais en las ruedas de los coches y cuando explota es muy realista,y tambien el barro salpicando...Muchisima intensidad...
Pues eso Que os parece?

PD:seguro que habrá gente Posteando:Es un juego muy repetitivo,y que no me gusto nada,no y no...Si Posteais eso,al menos dar argumentos...

Ami me gustó y fue mi primer juego y fue el primero en poner,la verdad es que me fascinó,después con la salida del GTA IV,lo dejé,pero ahora ha vuelto y me encanta...Hasta he echo un video como de "recordatorio"Ya que en el juego tiene muchisimas escenas de intensidad que no veais...

[youtube=Jlypkq-HENg]video[/youtube]

PD:la calidad es algo mala,y este video lo postee en otro sitio..

Me he puesto pesado con el juego hee?

Pero a lo que ivva QUE OPINAIS SOBRE EL MOTORSTORM?
para mi gusto el mejor juego de carreras que hay para ps3 incluido el gran turismo.
es trepidante emocionante vamos una pasada,eso si tienes que tener online y unos cuantos colegas y a disfrutar.

(no me lapideis por lo de gran turismo es que me molan mas tipo arcade)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn