¿Qué os Parece el MotorStorm?[Opiniones]

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para mi sin duda el mejor juego; lo tengo desde diciembre y no me canso de dar ost..s en el online; y hasta que salga el 2 no pienso soltarlo :victoria:.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso si,se hace algo repetitivo,y tiene unos 30 y pico coches que no estan nada mal,todo lo tipo "americano" rural o algo asi ,no se como explicarlo....

Y en la ultima entrada llamada "Apocalypse" ,hay te tienes que arriesgar,puesto que es super dificil...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
a mi me encanto ese juego y todavia me sigue gustando ,me pegue unas enganchadas ,gracias por hacerlo recordar:D y me parece que es uno delos mejores juegos de carreras :victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Mi Opinion: de todos los juegos de PS3 que hay en el mercado menos el GT que no se como es y lo ignoro (no m gustan), para mi es el mejor juego de conduccion que hay. Graficos, jugabilidad, animacion, impresionantes. Lo que más me gusta es el efecto del barro es acojonante.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo aun sigo jugando, pero muy de vez en cuando (me falta quedar primero en la penúltima prueba nada mas!!!). Es muy buen juego. Gran cantidad de coches, diversión asegurada,... pero le falta un modo pantalla partida, y quizás los circuitos se te hagan algo repetitivos (aunque hay varias formas de hacerlos cada uno según el tipo de coche que lleves).
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Es de lo poco que habia al lanzamiento de la PS3 por eso brillo mas. El juego aunque con largos tiempos de carga, unos graficos que no fueron lo que nos prometieron y uno que otro bug se ha convertido en un clasico de la consola por meritos propios; choques de fabula, escenarios muy amplios con muchas formas de terminar una misma carrera gracias a la gran cantida de rutas y vehiculos diferentes, buen sonido, con canciones que le caen como anillo al dedo al juego y un interesante sistema de juego que añadido ha un buen online ya es la de apaga y vamonos.

Gran titulo de lanzamiento, aunque uno que otro bache a superar.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Si es un juego que te aburre pero su Online simplemente no te aburre, además fue uno de los mejores juegos, yo aun lo utilizo ya que no he comprado juegos nuemos (Miren firma) Pensaba comprar GTA IV pero dicen que "Se come las PS3" Asi que no lo he comprado, tal vez me decida por el Call of Duty 4 y un Dualshock xpp
 
Superior