Africa finalmente si llegara a Europa (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vi en un foro de gringos que el juego les parecía una mierda... pobres ignorantes!!! creen que los videojuegos se trata solo de matar, sus mentes limitadas no les permite compres que es una experiencia más allá, bravo por sony por una propuesta nueva y fresca y no solo shooter asquerosos que ya estoy cansado de ver lo mismo y ninguna novedad en ese genero.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
100 % de acuerdo contigo, su mentalidad es equiparable a la de uno de los rinocerontes del juego xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh las placas tectonicas de la tierra se reajuntaran O.O xDD es broma, esque el titulo me da ha entender eso, pero sabia perfectamente que te referias al juego, nunca me ha llamado la atencion... no se ni de que va... xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh las placas tectonicas de la tierra se reajuntaran O.O xDD es broma, esque el titulo me da ha entender eso, pero sabia perfectamente que te referias al juego, nunca me ha llamado la atencion... no se ni de que va... xD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
XD. este juego igual lo alquilare por los graficos y para dar una vuelta por esa africa virtual supongo que se podra desplazar uno libremente no? ya sea a pie o con vehiculo. es que si es como con pokemon snap, que te subias al carrito y iba a su bola como que no hace mucha gracia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn