Africa finalmente si llegara a Europa

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
Vi en un foro de gringos que el juego les parecía una mierda... pobres ignorantes!!! creen que los videojuegos se trata solo de matar, sus mentes limitadas no les permite compres que es una experiencia más allá, bravo por sony por una propuesta nueva y fresca y no solo shooter asquerosos que ya estoy cansado de ver lo mismo y ninguna novedad en ese genero.
100 % de acuerdo contigo, su mentalidad es equiparable a la de uno de los rinocerontes del juego xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
La verdad es que parece que va a ser un juego entretinido y didáctico, una nueva apuesta, sí señor.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Me lo compraré si tiene una trama interesante, porque no sé qué tendrás que hacer en África xDDDDDD Hacer fotos?? :buf:

Bueno, de todas formas gran info!!!

Suerte!:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
Si, de eso va, de ser un fotografo, me parece que no tendra historia, es del estilo del Pokemon Snap de N64
 
A

aron_linares

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh las placas tectonicas de la tierra se reajuntaran O.O xDD es broma, esque el titulo me da ha entender eso, pero sabia perfectamente que te referias al juego, nunca me ha llamado la atencion... no se ni de que va... xD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh las placas tectonicas de la tierra se reajuntaran O.O xDD es broma, esque el titulo me da ha entender eso, pero sabia perfectamente que te referias al juego, nunca me ha llamado la atencion... no se ni de que va... xD
XD. este juego igual lo alquilare por los graficos y para dar una vuelta por esa africa virtual supongo que se podra desplazar uno libremente no? ya sea a pie o con vehiculo. es que si es como con pokemon snap, que te subias al carrito y iba a su bola como que no hace mucha gracia
 
Superior