juegos para menores de 16

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos quisiera que me dijeseis algunos juegos qe esten bien para menores de 16 es decir que no puedo jugar a juegos como mgs 4 gta,etc porque mis padres no me dejan:
juegos que tengo:GT5, burnout paradise, mx vs. atv, f1, nfs pro street y fifa 08

hola amigos quisiera que me dijeseis algunos juegos qe esten bien para menores de 16 es decir que no puedo jugar a juegos como mgs 4 gta,etc porque mis padres no me dejan:
juegos que tengo:GT5, burnout paradise, mx vs. atv, f1, nfs pro street y fifa 08

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Pues comprate uno de amyor de 16 y juegalo a escondidas .
Juegos para menores de 16, mmmmmm
hay bastantes
motosotrm, el de goku ese ( no recuerdo como se llama , pero creo que es para menores de 16) el de los simpsons.
Mira lo que puedes hacer es ir a game o game stop y que te aconsejen ellos , o a algunos grandes almacenes o algo.
Saludos

Iniciado por xinjia Ver Mensaje

juegos que sean como mucho de 16:

los que has dicho, uncharted, motorstorm, PES 2008, ratchet and clank, dragon ball, heavenly sword, race driver grid, NBA, devil may cry 4, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn