juegos para menores de 16

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
ami ace años cuando no me dejaban tenia una jugada qe me funcionaba de maravilla.

cojes te comrpas el juego de 18. cojes un juego de +16 qe tengas por casa escaneas la caratula, recorta el PEGI, y lo pones encima del de 18.

te aseguro qe si lo aces en buena calidad no se nota nada. te lo recomiendo porqe qedarse sin un MGS es qedarse sin ps3 casi casi
Totalmente deacuerdo, o pon la caratula de otro juego , eso si que no miren en su interior sino...(pilladon:cunao: )
Espero que te hallamos ayudado.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no se si habeis leido mi post pero soy menor de 16 y mis padres son uy extrictos hasta que no los cumpla nada
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
la verdad tio, que tu situacion es una *****, pero bueno, es loq ue toca...

puedes acerte con el grid, o con el everybody's golf -es de golf..peropa jugar acompañao es divertido- y unos cuanto smas.

prueba a meter en alguna pagina de consolas, como game.es, y darle a busqeuda avanzada, tienes una opcion pa buscar por edades.

espero aberte ayudao algo, y suerte!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
ami ace años cuando no me dejaban tenia una jugada qe me funcionaba de maravilla.

cojes te comrpas el juego de 18. cojes un juego de +16 qe tengas por casa escaneas la caratula, recorta el PEGI, y lo pones encima del de 18.

te aseguro qe si lo aces en buena calidad no se nota nada. te lo recomiendo porqe qedarse sin un MGS es qedarse sin ps3 casi casi
y es que al gta y al mgs les tengo unas ganas... menos mal que cuand voy a casa de mi primo me hecho unas viciadillas
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
y es que al gta y al mgs les tengo unas ganas... menos mal que cuand voy a casa de mi primo me hecho unas viciadillas
puedes intentar pillarlo por internet o como tu dices, le dices a tu primo qe te lo pille el y aces tu el cambiazo a escondidas.

con juegos como el resistance o cod es tonteria, porqe te veran disparando y se mosqearan pero con GTA, procura qe cuando vengan vayas en coche o no estes aciendo una mision.

haber si conseguimos qe juegues al MGS y GTA!!!!
 
Superior