Encuesta:Cual creeis que sera la sorpresa de metal gear solid 4???? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual creeis que sera el regalo???
El metal gear solid de psx 57 42.54%
descargas exclusivas de la stors 40 29.85%
que salga doblado al castellano 13 9.70%
el metal gear solid para moviles 1 0.75%
El famoso parche con el doblaje al castellano 23 17.16%
Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

el mejor regalo que nos puedan dar a todos es que sea lo esperado si es posible que pase mas de lo esperado que sea un verdadero juego y que marque la historia de ps3, me estoy pasando' pero bueno suficiente con eso pero si el juego ya lo es y nos dan otro regalito como un poster o un muñequito que sean bienbenido.
a mi me la pelaria bastante si sacan el metal gear de la psx.por q tengo la version colecionistas q venia con de todo ,no como la mierda de pack coleccionistas q sacara el 4.
pero si me dais a opinar dire algo q no esta en la encuesta.
y yo creo q sera algo para el juego on-line fijisisisisisimoooooooooon es lo q esta tirando ahora como los mapas del call of duty4 por ejemplo aunq sera mas de lo q se habla de la nueva actualizacion q traera trofeos y esas cosas q faltan.
no estaba kojima tan empeñado en en tener trofeos y demas para el lanzamiento?regalar esa gentuza no regala nada por lo que podrian cobrar de otra forma,que pa eso son una multinacional.yo voto por algo gratis e impactante de verdad como seria el meter el firm 2.40 en el juego para que los que lo compremos lo podamos disfrutar una o dos semanas antes que nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn