Encuesta:Cual creeis que sera la sorpresa de metal gear solid 4????

cual creeis que sera el regalo???

  • El metal gear solid de psx

    Votos: 56 42.4%
  • descargas exclusivas de la stors

    Votos: 39 29.5%
  • que salga doblado al castellano

    Votos: 13 9.8%
  • el metal gear solid para moviles

    Votos: 1 0.8%
  • El famoso parche con el doblaje al castellano

    Votos: 23 17.4%

  • Total de votantes
    132
  • Encuesta cerrada .

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
regalaran un parche como el que lleva snake XD

bueno aora enserio voto por el metal 1,aunque no creo que sea eso :buf:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo creo

yo creo que la sorpresa va a ser que en modo on-line será una mierda, como tambien digo que en modo arcade será la leche.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo tambien creo que sera algo de un librillo o bajar algo de la store. lo del parche para doblaje el juego es imposible,porque ocuparia almenos de 10 a 15 Gb como minimo asi que ni po asomo eso de el parche.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Lo mas seguro(en mi opinion) es que sea algun contenido descargable de la Store, ya que sale el jueves 12.
Pero rezo porque sea la traduccion al castellano, con parche o sin el, pero ojala que lo traduzcan!!
Seria la guinda final para un juego tan impresionante!!:victoria:

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
creo que sera algo que colgaran en todas las stores,para que todos los compradores se lo descargen..ya que el doblaje es soñar demasiado,la figura ya viene con la edicion limitada..y no creo que sean tan cutres de darte unas pegatinas :-s
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Unas pegatinas para decorar tu PS3 XD, o la bolsa esa que han posteado XD que mal lo de la bolsa.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo creo q sera q kojima ira por las casas de los compradores haciendo una cena tipica japonesa con sushi incluido, a modo de disculpas por no haber localizado el juego. esto a los ingleses y americanos no se lo hara xq en ingles si esta traducido, pero ira pasando por alemana, francia, españa..y todos los paises en los q no tiene su traduccion. creo q le perira el trineo a papa noel para q le de tiempo a ir a todas las casas....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo creo

yo creo que, la sorpresa es que en la ultima escena del juego saldrá el personaje diciendo que es homosexual o enseñando partes intimas diciendo que se ha operado y que ahora es una mujer jajajajajajaja es broma.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
el mejor regalo que nos puedan dar a todos es que sea lo esperado si es posible que pase mas de lo esperado que sea un verdadero juego y que marque la historia de ps3, me estoy pasando' pero bueno suficiente con eso pero si el juego ya lo es y nos dan otro regalito como un poster o un muñequito que sean bienbenido.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que os parece que el regalo sea un GRACIAS de parte del señor kojima?
un mojon!! el juego de la psx o que este doblado!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
a mi me la pelaria bastante si sacan el metal gear de la psx.por q tengo la version colecionistas q venia con de todo ,no como la mierda de pack coleccionistas q sacara el 4.
pero si me dais a opinar dire algo q no esta en la encuesta.
y yo creo q sera algo para el juego on-line fijisisisisisimoooooooooon es lo q esta tirando ahora como los mapas del call of duty4 por ejemplo aunq sera mas de lo q se habla de la nueva actualizacion q traera trofeos y esas cosas q faltan.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
no estaba kojima tan empeñado en en tener trofeos y demas para el lanzamiento?regalar esa gentuza no regala nada por lo que podrian cobrar de otra forma,que pa eso son una multinacional.yo voto por algo gratis e impactante de verdad como seria el meter el firm 2.40 en el juego para que los que lo compremos lo podamos disfrutar una o dos semanas antes que nadie
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Fijo que sera algun codigo para bajarte algo de la store...o quizas un codigo para bajarte mapas y esas cosas para el metal gear online...
O la guia del juego XD aunque no creo que eso es mas caro...
Yo apuesto porque no sera nada fisico si no algo en forma de descarga.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
el regalo que yo sepa es algo que se descarga por internet, algun tipo de añadido para el juego, esperemos que no sean videos o chorradas, y sea algo jugable medio en condiciones¡¡¡
 
Superior