Imagenes AFRICA!!! (JUEGAZO!!!) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

gráficos impresionantes? estaré viendo yo otras imágenes... mirar el agua o las texturas de los árboles, me parecen muy normalitas. Y el juego... bueno no tiene mala pinta, pero lo dejaría en normalito.
Estoy hablando sin haberlo probado, solo doy mi opinión al respecto de las imágenes y previews que se han dado. Si al final llegase a europa no creo que me lo comprase.

Pues si!! los graficos impresionantes pero este juego molaría con esos gráficos y que fuese de caceríaa!!

Saludos

Iniciado por jose6 Ver Mensaje

de cazeria dice? a ti no te gustan los animales o que?
yo odio a los cazadores furtivos sobre todo, dejen a los animales como leones tigres elefantes y tal tranquilos, yo prefiero que sea de fotografia la verdad
Hombre, para gustos los colores. No hay peña que se pone con una guitarra frente a la tele??? (con todos mis respetos)...Yo desde luego lo veo innovador. El apartado grafico ya se verá, recordad que esto es una preview. Yo si sale en algun idioma cristiano me lo importo. A ver si dejan caer cual es el argumento o de que irá el tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn