Imagenes AFRICA!!! (JUEGAZO!!!)

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
gráficos impresionantes? estaré viendo yo otras imágenes... mirar el agua o las texturas de los árboles, me parecen muy normalitas. Y el juego... bueno no tiene mala pinta, pero lo dejaría en normalito.
Estoy hablando sin haberlo probado, solo doy mi opinión al respecto de las imágenes y previews que se han dado. Si al final llegase a europa no creo que me lo comprase.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
El agua deja que desear... por lo demas, increibles graficos.
Solo falta saber que tipo de jugabilidad nos dara, porque como solo sea hacer fotos.. menuda chuminada, que aburrimiento! xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Seria como el pokemon snap. Pff (aburrido)
Esperemos que se pueda cazar
 
T

thehrb

Pues si!! los graficos impresionantes pero este juego molaría con esos gráficos y que fuese de caceríaa!!

Saludos :D

de cazeria dice? a ti no te gustan los animales o que?
yo odio a los cazadores furtivos sobre todo, dejen a los animales como leones tigres elefantes y tal tranquilos, yo prefiero que sea de fotografia la verdad:victoria:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Hombre, para gustos los colores. No hay peña que se pone con una guitarra frente a la tele??? (con todos mis respetos)...Yo desde luego lo veo innovador. El apartado grafico ya se verá, recordad que esto es una preview. Yo si sale en algun idioma cristiano me lo importo. A ver si dejan caer cual es el argumento o de que irá el tema
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero hace unas horas abrieron un post diciendo que sony ha confirmado que saldrá en territorio PAL, asi que sí lo veremos, lo que no sabesmos es cuando, pero tranquilamente se puede ir a 2009...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Tiene buena pinta pero me preocupa su trama... si no puedes hacer nada más que verlos... adiós muy buenas xDDDDDD

Suerte!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Buenos graficos tiene, pero el juego no es que te llame mucho para jugar y para comprarlo menos toadavia.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
El juego pinta bien,haber q acogida tiene yaq estos japos son lo mar raro dl mundo aunque x ahora no lo veremos x europa,loq si ve x europa es esa tele la x3500 q es laq tengo yo en kasa de 40",sublime xd.
saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
joder los graficos impresionantes pero el argumento del juego en que consiste... en ser una especie de explorador que va fotografiando animales? xDD es que no tiene sentido hacer fotos a algo que ya estas viendo, no se...

P.D.: Si os fijais este juego debe estar pesando para los pobres japos que no pueden ver un animal en su vida no? xDD como les da pereza ir a un zoo o buscar informacion se los traen en juego..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Es que si, tendra muy buenos graficos pero aver como es la jugabilidad
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Acaso alguien sabe de que va? ¿Alguien ha leido que solo sera de sacar fotos sin ninguna historia? ¿Acaso no nos lo pasabamos de narices cazando fantasmas con una camara en project zero?... Veo impaciencia, aunque algo con esos graficos lo merece (a pesar de ese agua tan mal echa, por que parece que el notas vuela como super lopez XD XD).

A ver si en el E3 comentan la trama que los graficos ya tenemos referencia.

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
pues ese video esta en la store japonesa...


¿Acaso alguien sabe de que va? ¿Alguien ha leido que solo sera de sacar fotos sin ninguna historia? ¿Acaso no nos lo pasabamos de narices cazando fantasmas con una camara en project zero?... Veo impaciencia, aunque algo con esos graficos lo merece (a pesar de ese agua tan mal echa, por que parece que el notas vuela como super lopez XD XD).

A ver si en el E3 comentan la trama que los graficos ya tenemos referencia.

Salu2

T acuerdas de Pokemon Snap de N64 ????

bueno me imagino q tiene el mismo rollo pero solo con animales verdaderos y puedes andar libremente
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues ese video esta en la store japonesa...





T acuerdas de Pokemon Snap de N64 ????

bueno me imagino q tiene el mismo rollo pero solo con animales verdaderos y puedes andar libremente
Un poquemon despues de atraparlo no te sigue a ver si te zampa.... Pero sigo opinando lo mismo eso es una suposicion vuestra. Dejad que confirmen de que va a ir el juego exactamente antes de echarle tierra antes de que salga.


¿Que al final se trata solo de sacar fotos? pues entonces ya podremos opinar, pero por lo menos seran opiniones con algun fundamento.

Salu2.


PD: Yo este tipo de juegos los veo como un juego anti estres, este ademas muy vistoso. A mi me encantaban los juegos de pesca en ps2, y este tambien puede ser de ese tipo dejuego pausado.
 
Superior