Decepcionante Dragon ball burst limit??

Conversación publicada en el foro Juegos

Holas, esta mañana mientras volvia de clase e recibido un mensaje de la tienda game que me decia que ya podia ir a buscar mi dragon ball reservado dias antes.

Tenia ilusión por jugar, rapidamente lo he hido a buscar y al llegar a casa me e puesto a jugar...

me ha decepcionado, ya sabia que n seria nada del otro mundo pero esperava alguna sorpresa...

los ataques... su lentitud entre combate y combate... la ropa...no ser rompe...n passa nada...el modo online...era una d las principales razone spor lo que me lo comprava y la verdad va lento y es un palo...

mucho mejor los de la play 2...

suerte de los graficos que sinó...

ya sabemos que esto lo hacen porque es el primero pero esq...algo más podrian haver echo de verdad, lo unico que consigan es que el siguente no lo quiera comprar, nada más esto por 65 euros? venga hombre...

en conclusión...haver si sale ya metal gear que ese dudo que me decepcione.

soys libres de decir vuestra opinión, todo son gustos.
Yo tenia la intencion de comprarme el juego pero he visto las peleas del youtube y me ha parecido un dbz estilo ultimate battle 22,lo q mola son escenarios grandes y interactividad estilo tenkaichi.Y vistos los comentarios parece que mas bien sera un juego mediocre,ya no se si comprarmelo.jajajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn