Decepcionante Dragon ball burst limit??

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
mmmmmmm

ahora no se si comprarlo.. tal vez como la mayoria dice, no es un gran juego como el que se esperaba, pero es el primero pa esta generación, y pues tal vez si lo adquiera, por que no se cuanto tiempo tardara en salir el 2...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Pues a mi si que me gratifica el soplo de aire fresco que tiene este Burst Limit.

Despues de tener que tragarme los tenakichis, que depende de gustos pero eso de tener un plantel gigante de luchadores todos clónicos, si quitamos los ataques especiales y aún asi...


Tengo que reconocer que me encantaron los Budokais desde el primero hasta el ultimo. Probablemente si quito el MGO serán los juegos que más he fundido en mi PS2. También compré el Shin Budokai de PSP cuando la era Tenkaichi de PS2 para quitarme el mono.
Señores esto para mi es todo un bombazo que ya me hacia falta, pero claro todo esto desde mi punto de vista fanboy. Ahora intentaré hablar del juego más objetivamente.

Quizás 21 personajes para todos los que han seguido otros juegos de DB sean pocos. Pero si lo mirais un poco más profundamente cada uno de los ataques, animaciónes, etc, son únicos de cada luchador.
Es muy diferente jugar con un personaje que con otro, independientemente del número de transformaciónes y poderes, tendrás que aprender a manejar tu luchador como si de un juego de lucha se tratase. Por que claro esto es un juego de lucha al fin y al cabo.

Tal vez para pasarte el modo Crónicas Z en modo normal con aporrear unos cuantos botones baste y con tener los fundamentos de la saga Budokai sea suficiente. Ahora cuando juegas en Multijugador o en modos más avanzados se "saborea" la increíble profunidad del juego y te das cuenta que la curva de aprendizaje es más larga de lo que pensabas.

Voy a criticar a los que dicen que no tiene cambios jugables a tener en cuenta. Ahora no se recarga manualmente el KI. Tengo que reconocer que esto me dejó perplejo en un principio cuando desde los juegos de SNES y Megadrive se usaba la formula de recargar el KI manualmente. Pero cuando lo jugué me di cuenta de lo importante que era eliminar esta faceta para introducir la nueva profundidad de juego.
El combate es más intenso, sin parones y debes manteren más atención a lo que sucede en pantalla.
Luego están las Drama Pieces, que sin lugar a dudas es lo que más me ha gustado, desbloquearlas, estudiarlas y usarlas en combate según tu forma de jugar es una tarea ardua y placentera. Da todo un nuevo abanico de posibilidades a la hora de jugar.
Otro de los cambios ha sido el esquivar los ataques, pulsando "bloqueo" en el momento justo o el movimiento llamado "alerta" y sus variantes que ya estaban anteriormente ahora generan cansancio. Se acabó espamear estos movimientos defensivos.
El último cambio significativo ha sido la inclusión de "la defensa absoluta" con el que a cambio de KI puedes defenterte de todos los ataques enemigos, una grán medida a la hora de afrontar ataques definitivos.


Voy a criticar a aquellos que piensan que no comprarselo es una buena inversión a largo plazo. Para empezar hay que pensar claramente. Si no te gusta no te lo compres, es asi de claro y yo lo hice con todos y cada uno de los Tenkaichis.

Voy a criticar el número de luchadores. Podian haber metido algunos más quizá 5 o 6 de la saga Buu. Pero han querido hacer un juego de lucha. Soul Calibur no tiene 60 luchadores y es un buen juego. ¿Por que este no?.

Teneis en cuenta que cada saga tuvo 3 títulos, cada uno mejor que el anterior si... pero con "peros". Todo viciado de los Budokais recordará como se eliminaron aspectos de cada uno de los títulos Budokai y se incluyeron otros que, sin tener en cuenta el aumento luchadores mejoraba en unos aspectos y eliminaba otros por completo.

Un ficticio Burst Limit 2 seguramente haga lo mismo y no será el mismo juego con más luchadores y más movimientos, sino que seguirá las pautas que he mencionado.

Voy a criticar la Demo. La demo es malísima asi de claro. Para lo único que vale es para aprender algunos conceptos básicos y ver como luce gráficamente. Muchos movimientos de serie no los puedes usar, o bien por que no los trae la demo, o bien por que no te explican como se hacen, asi que es como disfrutar una beta con el opening completo.

Bueno para terminar deciros que estoy muy contento con el juego y que quien tenga dudas de si... o de si no... pues que se lo alquile y lo juegue, que ahi verá lo que es el juego en realidad.

Estoy de acuerdo contigo entodo lo que as dicho si señor.



Saludos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Aver este juego es una estafa , si es una estafa, es lo mismo que el shin budokai
2 de la psp solo que han cambiao el nombre i 4 chorradas...

Es nueva generacion , pueden hacer un juego espectacular, i mas siendo Dragon Ball!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
es como todo este tipo de juegos de DBZ desde un principio pueden meter todos los personajes y todas las acciones de otras sagas...pero tienen que empezar poco a poco para ir sacandonos de 70 en 70 euros....Nada mas que tienes que ver el ultimo de Wii lo unico que fallaba eran los controles que eran peor que el anterior pero por lo demas increible....
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
Ya me he comprado el juego y he comprobado que es el mejor dragon ball hecho hasta la fecha,los graficos y los movimientos son geniales,al principio es un poco raro despues de acostumbrarse a tenkaichi pero este es un juego mucho mas dinamico y con muchos mas movimientos y transformaciones.Por lo que respecta al modo online es una pasada,no va nada lento,y los combates son muy emocionantes porqe nunca sabes q puede pasar.
A mi personalmente me ha gustado mucho
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
no se puede criticar este juego por el numero de personajes siempre hacen lo mismo para sacar mas pasta, siempre es asi.
por otra parte en los anteriores habia muchos personajes pero eran igualesm solo cambiaban los ataques finales
en este dragon ball todos tienes distintos combos, ninguno golpea igual, es un juego mas de lucha.En cuanto a jugavilidad es el mejor de todos en graficos tambien , y solo fallan los personajes y escenarios(para sacar pasta) y pequeños detalles
resumiendo el mejor dragon ball de todos, teniendo en cuenta q es el primero q sacan para la ps3
El tema de los personajes siempre ha pasao, el primer kuego siempre tenia menos personajes ...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
a mi me a defraudado bastante me esperaba mucho mas.
Lo que NO me a gustado:
-los escenarios no se destrullen,no son nada interactivos
-la ropa no re rompe como en el anterior dagon ball
-los ataque especiales de cada personaje son muy cutres,los del budokai 3 le pegan 1000 patas almenos para mi
-poquisimos personajes
-pocos juegos son mas cortos que este
-y mas cosas que se me olvidan

Lo que SI gusta:
-los graficos
-modo online,aunque podian aver puesto un modo torneo
-y alguna cosilla mas

pd:lo mejor es que lo alquileis y decidais si merece la pena pagar 70e por este juego.yo me lo compre hace 2 dias y ya me lo pasao.joder me siento un poco timado
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
a mi me a gustado mucho es un buen juego aunque no es lo mejor q se podia hacer pero bueno si lo hacen todo ahora con que nos sorprenderian
 
Superior