problemon sobre MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

como por culpa de esta gilipollez el MGS4 no este el 12 y no me pueda ir de escursion esque ME LOS CARGO os lo juro

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
como se nota que no trabajas en ese sector como yo ,si lo hicieras te darias cuenta de que es mucho mas importante que un simple juego.

como se nota que no trabajas en ese sector como, so lo icieras te darias cuenta que es mucho mas importante que un simple juego.

Iniciado por puskax Ver Mensaje

no es una falta de respecto a lo trabajadores, my padre trabaja con un camion da casi 30 años, y lo entiendo, tiene que entender tambien que hay gente como yo que esperan este momento de hase 3 años!! 3 años despera!!

como por culpa de esta gilipollez el MGS4 no este el 12 y no me pueda ir de escursion esque ME LOS CARGO os lo juro

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Cuanto años tienes chavalote??

Calculo que no muchos por tu post, cuando crezcas y te afecte por lo que toda esta gente esta luchando, veremos si le das entonces mas importancia a juego que a lo que te da de comer a ti y a tus hijos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn