problemon sobre MGS4

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no es una falta de respecto a lo trabajadores, my padre trabaja con un camion da casi 30 años, y lo entiendo, tiene que entender tambien que hay gente como yo que esperan este momento de hase 3 años!! 3 años despera!!
Un videojuego no te da de comer tio, sin embargo la gasolina es algo que mucha gente necesita para trabajar y eso si que te da de comer.
A ver si maduramos y sabemos priorizar tios, hay cosas mucho mas serias e importantes que pasarse una tarde jugando al MGS.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Un videojuego no te da de comer tio, sin embargo la gasolina es algo que mucha gente necesita para trabajar y eso si que te da de comer.
A ver si maduramos y sabemos priorizar tios, hay cosas mucho mas serias e importantes que pasarse una tarde jugando al MGS
claro, cada uno tiene ke defender lo ke le da de comer, un juego es lo de mesnos, lo que importa es que la gasofa cada dia esta mas cara, y para los que necesitan un coche una moto o un camion les joden pero bien.
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
ya lo se

Un videojuego no te da de comer tio, sin embargo la gasolina es algo que mucha gente necesita para trabajar y eso si que te da de comer.
A ver si maduramos y sabemos priorizar tios, hay cosas mucho mas serias e importantes que pasarse una tarde jugando al MGS.
mira que no vivo con mi padres de casi 5 años, bueno no vivo en mi pais de casi 5 años, y se lo que es buscarse el pan, y estoy perfectamente de acuerdo con la vuelga, porque a mi me jode pagar una pasta cada vez que hecho gasolina, de otro lado, soy un fan de la saga desde muchos años, desde la primera version de nsx, y te lo puede asegurar que me jode esperar mas por la ultima entrega.



ps: perdoname por mi español si no entiende algo dimelo :victoria:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo entiendo que se tengan que ganar el pan y que el precio de la gasolina sea bastante alto pero joer que justo antes de que salga el juego mas esperado de todos es una putada mu grande a mi m gustaria que la huelga la pusieran para el 13 y aun m jode mas que esto solo nos afecte a nosotro y francia y que los demas tenga el mgs4 fijo el 12
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
!!!!!NOOOOOOOOOOO!!!!!!

joder quien tiene un camion que nos vamos nosotros a buscarlos :douh:

menuda putada espero que se arregle esto pero !!YA!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Nada ya os lo dije xD, mi padre es camionero y esta enterao de todo esto y ayer por la noche me dijo que se iban a unir taxistas y conductores de autobus, el dia 8 empieza la huelga como no los reciban el sabado o e este viernes a esperar xD.
Saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
14
Karma
4
--Me ha comentado uno del game, que tienen pensado recibirlos sobre el lunes o lo sumo el martes a las tiendas eso sí...si la huelga lo permite pues si no sufrirá un retraso.


Pd- Mi total apoyo a la huelga de caminoreos que es lo realmente importante.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Es un putadon que retrasen el juego, pero tener en cuenta que esta gente se expone a dejar de cobrar los dias que no trabajen y tener tambien en cuenta que si la gasolina sube y esta gente no consigue lo que quiere todo, absolutamente todo subira de precio, desde nuestros preciados juegos hasta el pan, todo se transporta amigos asi que si hay que esperar unos dias con los dientes largos por lo menos es para conseguir algo no por que se han enfadado 4 tios listos.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
POr supuesto, mejor la huelga, tengo ganas de tener el juego pero hay q apoyar la causa por dios...

saludos
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pues hoy me ha llegado mi copia de UK :jeje:... Asi que la huelga no me afecta... lo raro es que es diferente a las fotos de intenne... :/




Es coña... por si no se habian dado cuenta XDXDXDXDXDXDXDXD
Es la edicion coleccionista verdad??que ca*ron lo curioso esque se parece mucho al MGS3 y esos tokes con el celo blanco y escrrito con retulador le dan com un aspecto mas "salvaje"
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
vivo desde hace 5 años en mexico d.f. pero soy de turquia y comprare mi ps3 en estados unidos con el pack de mgs4 cuando ande por florida que sera la siguiente semana
Entonces no lo tendras subtitulado al castellano...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Pues hoy me ha llegado mi copia de UK :jeje:... Asi que la huelga no me afecta... lo raro es que es diferente a las fotos de intenne... :/














Es coña... por si no se habian dado cuenta XDXDXDXDXDXDXDXD
Warreras eso que hay bajo el juego es un calcetin sudado... WARRERAS jajajajja
Saludos!!!
 
Superior