¿Cuál es más esperado? MGS o GTA?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: MGS o GTA
GTA 41 36.94%
MGS 70 63.06%
Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta

hombre esta claro, pero en su dia fue muy esperado, y a juzgar por el foro, veia mas nerviosa a la gente y con las ganas de tenerlo, al menos ligeramente mayores que con MGS , teng oque pediros que seais arbitrarios y objetivos y que no os dejeis llevar por la situacion, a una semana del lanzamiento todo se distorsiona, debeis pensar con sinceridad
Pues en mi caso, ninguno de los dos. Reconozco que son buenos juegos, pero no me llaman tanto como para estar deseando que salgan. Me tira más el GH IV o el FFXII.
Pero como la encuesta es sobre uno u otro, me quedo con el MGS4, es el que más me llama de los dos.
--- [ Añadido ] -----

sabeis la diferencia?P?? Que con GTA la gente lo esperaba mucho, cuando lo compro, la gente aun estaba en el foro… con mgs4 hay gente que no se pasara por aquí en una semana o dosXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Muy bueno. Una gran verdad, por lo que tengo leído en este foro, la peña ansía tanto este juego que se olvidarán de comer, dormir o pasarse por aquí a comentarlo (salvo cuando se queden atrancados en algún sitio.....XDXDXDXD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn