¿Cuál es más esperado? MGS o GTA?

MGS o GTA

  • GTA

    Votos: 41 37.3%
  • MGS

    Votos: 69 62.7%

  • Total de votantes
    110
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
La pregunta ofende :D por supuetso MGS4 es el que mas mella hace, pues es una exclusividad de sony, es el cierre de una saga, la muerte de un gran protagonista con una historia muy bien trabajada y relatada desde que empezo el mgs1. El GTA IV fue, al menos para mi, solo un juego que me tenia que entretener hasta que el MGS4 saliera.

Mucha gente prefiere juegos donde mates a diestra y siniestra y no un juego onde matar no sea el objetivo si no ir desapercividos es por eso que GTA 4 fue el mas esperado, por que la mayoria que esperaba ya GTA no habia jugado un mgs por que les aburrian que no podian pasar.

GTA es un buen juego pero no le llega a la altura a MGS, vease por donde se le vea.

Saludos

PD.Que conste que solo di mi opinion eh!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues la verdad como esperar esperaba más el GTA IV porque nos hincharon de fotos y tráilers, y eso hacia que cada día que pasaba lo deseara tanto.

Si con el MGS4 hubieran hecho igual pues lo desearia también del mismo modo.

Pero la saga MGS es la más prestigiosa de la historia a mí gusto, con historias relacionados entre un juego y otro, así que hay una sensación muy positiva hacia el juego de Hideo Kojima.

Pero la pregunta es muy difícil eh así que no voto... xD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo el juego que mas he estado esperando este año es el MGS4, y ya casi no nos queda nada para poder disfrutarlo, que ganas
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Una semana! para ser sinceros a una semana y no ha levantado ni una decima parte de expectacion como la de GTA...
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
la pregunta seria:
cual es o era un juego mas esperado??????
aunq ay 49 personas q digan q el mgs, sin duda el gta de cada 10 psts 8 eran de el.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
sabeis la diferencia?P?? Que con GTA la gente lo esperaba mucho, cuando lo compro, la gente aun estaba en el foro… con mgs4 hay gente que no se pasara por aquí en una semana o dosXD
Muy de acuerdo, yo estare de vicioso en mi casa hasta acaberlo completo en dificil y en hiperdificil.:D
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
El hype que a conseguido GTA IV ni se compara con el del MGS 4. Claramente para mi el más esperado del año a sido sido sin duda el GTA.

Salu2
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
QUEEEEEEEE!!!!!!!! no sabia que ya era junio:ein::ein::ein: el 15 de junio cumplo años!!!! ya esta cerca metal gearrr la verdad no sabia que ya era junio WOOOOOOW no se en que dia vivo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Supongo el MSG4, yo no lo espero, PORFAVOR NO ME MATEIS xD. Bueno gente que tenga ya en las manos el juego seguro que vere pocos posteando xD

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Supongo el MSG4, yo no lo espero, PORFAVOR NO ME MATEIS xD. Bueno gente que tenga ya en las manos el juego seguro que vere pocos posteando xD

Saludos
Yo tampoco espero el MGS4, my brother sí xD (12 años).

Yo creo que el que más hype ha conseguido ha sido el GTA IV, por lo menos no he visto en la zona de las 10 discusiones más recientes 7 de MGS4, como el GTA IV:cunao:

Saludos!!

P.D. No me tiroteéis por no esperarlo xD
 
Superior