¿Cuál es más esperado? MGS o GTA? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: MGS o GTA
GTA 41 36.94%
MGS 70 63.06%
Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta

La pregunta ofende por supuetso MGS4 es el que mas mella hace, pues es una exclusividad de sony, es el cierre de una saga, la muerte de un gran protagonista con una historia muy bien trabajada y relatada desde que empezo el mgs1. El GTA IV fue, al menos para mi, solo un juego que me tenia que entretener hasta que el MGS4 saliera.

Mucha gente prefiere juegos donde mates a diestra y siniestra y no un juego onde matar no sea el objetivo si no ir desapercividos es por eso que GTA 4 fue el mas esperado, por que la mayoria que esperaba ya GTA no habia jugado un mgs por que les aburrian que no podian pasar.

GTA es un buen juego pero no le llega a la altura a MGS, vease por donde se le vea.

Saludos

PD.Que conste que solo di mi opinion eh!
Pues la verdad como esperar esperaba más el GTA IV porque nos hincharon de fotos y tráilers, y eso hacia que cada día que pasaba lo deseara tanto.

Si con el MGS4 hubieran hecho igual pues lo desearia también del mismo modo.

Pero la saga MGS es la más prestigiosa de la historia a mí gusto, con historias relacionados entre un juego y otro, así que hay una sensación muy positiva hacia el juego de Hideo Kojima.

Pero la pregunta es muy difícil eh así que no voto... xD

sabeis la diferencia?P?? Que con GTA la gente lo esperaba mucho, cuando lo compro, la gente aun estaba en el foro… con mgs4 hay gente que no se pasara por aquí en una semana o dosXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Muy de acuerdo, yo estare de vicioso en mi casa hasta acaberlo completo en dificil y en hiperdificil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn