Me Falta 1 Arma Para Conseguir Una AK-47 De Oro..

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que habrás pasado olímpicamente del modo "Prestigio", porque si decides aceptarlo se te van a esfumar todos los esfuerzos en un segundito de nada. Pero ánimo de todos modos.

Yo jamás he tenido un arma dorada a excepción de la "Desert eagle", por supuesto. Pero sólo me dura un par o tres de partidas, afortunadamente,

Saludos.

P.D: Apilli, me parece muy bien que estes tan interesado jugando al COD4, pero intenta que cuando abras un hilo sea para algo un poco más interesante, xD.

Espero que entiendas lo que digo, compañero.

Pues echale ganas, yo tambien he estado muy cerca pero he aceptado el modo prestigio, ya que este en el ultimo nivel pues tratare de conseguir las armas doradas.
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Jejeje, eso hare yo. Cuando llegue al ultimo prestigio ire a por las armas doradas. Pero aun voy por el tre ......

UNA PREGUNTA....
PARA Q MIERDA ES EL PRESTIGIO......YO CASI TENIA LA AK DORADA PERO POR EL PUTO PRESTIGIO SE ME BORRO TODO......
PARA Q ES??????????
AHORA LO ESTOY HACIENDO DE A POKO.....

Iniciado por luksracing Ver Mensaje
no escribas en mayusculas

el modo prestigio es para volver al nivel uno... con la diferencia que la medallita es diferente... pierdes las ventajas y armas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn