Me Falta 1 Arma Para Conseguir Una AK-47 De Oro..

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
pues te pones en partida enjaulada,te pones de rango HS? o head y casi todo el mundo se deja y tu despues te dejas,asi me consigo yo casi todos los camuflajesxd
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A ver, como se consiguen es fácil: Por ejemplo, para conseguir la escopeta dorada (que yo la tengo jeje) tienes que completar las 50 muertes normales y los 100 disparos en la cabeza de las dos escopetas pillas?
Por lo tanto, par aconseguir la AK47 dorada necesitas tener los desafíos de todos los disparos en la cabeza y todo de cada arma de asalto...

Suerte!!

Por cierto la MP44 no tiene mira de punto rojo, así que no lo intentes xDDD Es el único asalto y arma que no tiene (aparte de francos) ´REcuerda que lo tienes todo en el cuartel---> desafíos...
Ahh, ok XD, y lo de la mira no lo sabia XD, esq no encuentro una substituta para mi perfecta M4 XDXDXD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
yo hasta que no llegue al último nivel de prestigio paso de intentarlo porque anda que no es difícil ni nada!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Pues si,vaya gracia...

Yo tengo todas menos la escopeta y logicamente LVL55 del prestigio 10.

Si no lo veo una tonteria preocuparte ahora por las armas doradas cuando no sabs ni desenvolverte bien todavia.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo una duda ya estoy en COMMANDER nivel 55, y ya no me pone barra para poder subir de categoria, donde se acepta el modo Prestigio ??? o que tengo que hacer ?
gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
en cuartel debajo de insignia del clan te pone modo prestigio, Le das ahi y empiezas en el nivel 1 pero con una nueva medalla
 
Superior