Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

uy, no te creas el modo superviviente es dificilisimo! y mas si no utilizas las vitacamaras para el trofeo, un consejo guarda cada vez que mates un grupo de splicers porque si te pasas algo y luego te matan y no has guardao no veas lo que jode

Iniciado por Blizz Ver Mensaje
Sin las vita-camaras solo tienes que cambiar de nivel para guardar.
Con ese truco tampoco es tan dificil.
Un poco pesado ir a cambiar de nivel cada dos por tres para despues volver al que estabas

Sin las vita-camaras solo tienes que cambiar de nivel para guardar.
Con ese truco tampoco es tan dificil.
Un poco pesado ir a cambiar de nivel cada dos por tres para despues volver al que estabas

Iniciado por Pafff Ver Mensaje
no es mas facil dar al start y guardar que cambiarte de nivel?
Pues si XD no se para que va a cambiar de nivel pudiendo guardar en cualquier sitio, mientras no este en mitad de un tiroteo que mas dara...

Y tampoco es tan dificil, al principio lo unico cuesta porque no tienes nada decente pero cuando te equipas con los plasmidos y tonicos adecuados es todo coser y cantar.
Pues ahora comenzaré otra vez. Solo me quedan los trofeos de modo superviviente y éste sin vita-camara (comence directamente en dificil sin vita-camara) y el trofeo de los tonicos (todos los demas los hice en mi anterior/primera partida).

Como me recomendais conseguirlos? Matando a todas las little sister? Segun me han dicho es asi pero tambien he leido esto:

Rescatar: 80 de adam

Cosechar: 100 de adam

Lo bueno es que te dan regalos si las rescatas y siempre vienen con 200 de adam, por lo tanto...si esto es cierto; que conviene mas?

Espero vuestras respuestas cracks del bioshock!

Pues ahora comenzaré otra vez. Solo me quedan los trofeos de modo superviviente y éste sin vita-camara (comence directamente en dificil sin vita-camara) y el trofeo de los tonicos (todos los demas los hice en mi anterior/primera partida).

Como me recomendais conseguirlos? Matando a todas las little sister? Segun me han dicho es asi pero tambien he leido esto:

Lo bueno es que te dan regalos si las rescatas y siempre vienen con 200 de adam, por lo tanto...si esto es cierto; que conviene mas?

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
pues lo que mas conviene es comerte a todas pues cada una que te comas me parece que te dan 200 de Adam y si las rescatas te dan 200 de Adam cada vez que rescates a 3. Sale mas rentable comertelas

pues lo que mas conviene es comerte a todas pues cada una que te comas me parece que te dan 200 de Adam y si las rescatas te dan 200 de Adam cada vez que rescates a 3. Sale mas rentable comertelas

Iniciado por Blizz Ver Mensaje
Pensé que sólo daban 100 por cada una que matabas, si dan 200 entonces si. Pues iré a ver si consigo una guia para tonicos porque sino es una locura hacerlo XD

Gracias por la respuesta
aver si me podeis ayudar con esto.

ai un nivel ( no me pregunteis cual por que ahora no me acuerdo) que ai una abitacion que tiene una puerrta cerrada con una verje ( se puede ver todo lo que ai dentro) acer memoria en esa abitacion ai una guitarra que si la tocas suenan notas de musica,

pues mi pregunta es ¿ como deonios se puede abrir la reja esa? la di por imposible despues de intntarlo casi todo ( digo casi todo por que si lo ubiera hecho todo la abria abierto XD XD ) yo creo que algo tiene que ver la guitarra por que suena peror no tengo ni idea.
luego en ese mismo nivel tambien ai otra reja que esta en el suelo, y se ven unas escaleras que bajan, esas tampoco hubo manera de poder abrirla,
son los 2 unicos sitios del juego que no econseguido acceder. no me vendria nada mal una ayuda.

aver si algun entendido de biosock me echa una mano para podeer acceder gracias

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Si quieres conseguir todos los tonicos tienes que RESCATAR A TODAS las little sister, hay tonicos que solo se consiguen con los regalos de tennembaun (o como se escriba) y si no rescatas a todas no conseguiras todos los tonicos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn