Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08)

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Jo, no consigo matar a ningun Big Daddy, ¿¿hay alguna manera de matarlo o tecnica??? ¿¿Recomendais salvar a las litles o matarlas??
Graaaacias
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Al principio puede ser complicado, si ves que no puedes con ellos avanza algo mas en el juego, consigue mas municion y mejoras de vida, basicamente es meterle balazos hasta que caiga con municion perforante de la metralleta o con perdigon electrico de la escopeta.

Otra tactica es teniendo el plasmido de hipnotizar big daddy, hipnotizas a uno y le llevas donde otro que tenga una little sister y haces que se ataquen entre ellos.

Y otra tactica es con el plasmido diana de seguridad, este hace que las torretas, los bots y las camaras fijen al big daddy como enemigo, pues lo suyo es piratear algo y fallas a proposito llevando el flujo hacia una casilla de alarma o dejarte pillar por las camaras y cuando aparezcan los bots usar el plasmido contra el big daddy para que le ataquen a el, yo use esta tactica para pasarmelo en superviviente.

Si matas a las little sister obtendras mas adam, si las salvas obtendras menos adam pero te dan el plasmido de hipnotizar big daddy y algun que otro tonico, tu eliges :D
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Hola estoy buscando las actualizaciones de armas y he vuelto al pabellon medico.
Me he dado cuenta que al entrar en una especie de funeraria (tienes que usar incineracion en la entrada por el hielo de la puerta) hay una puerta con codigo y no se puede piratear alguien se sabe el codigo o que hay tras la puerta gracias.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Bueno, pues acabo de comprar el juego, y voy en el primer nivel, justo cuando uno encuentra a la primer little sister, despues de eso, uno cambia los puntos ADAM por algo, yo los cambie por otra ranura para colocar plasmidios, hice esto, porque durante el recorrido, encontre el plasmidio de telequinesis y "chamuscar" pero por falta de ranuras, me "quitaron" uno, asi que, me gustaria saber, como agregarlo de nuevo para con eso enfrentarme a el big daddy que se encunetra con la otra little sister.

ya intente llendo de nuevo a donde esaba la primera little sister, pero nada, no se como agregarlo de nuevo, si alguien me ayuda, le daria mis "infinitas" gracias


saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
tienes que ir a un intercambiador genetico, ahi podras cambiar/agregar lo que quieras. Te los marca en el mapa, asi que no tiene mas misterio

Saludos:hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
conviertete en un big daddy

no encuentro el casco....me dice que busque por escoltas blindados failsafe pero por mas que busco y busco no lo encuentro no se ya que hacer para encontrarlo me e recorrido todo el mapa. bueno si algo sabe algo que me lo haga saber graciasss!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Señores serian tan amables de explciarme a que se refiren los trofeos de has rescatado la rosa o dar corriente a la noria. ¿A que se refieren?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Señores serian tan amables de explciarme a que se refiren los trofeos de has rescatado la rosa o dar corriente a la noria. ¿A que se refieren?
Esos son de las misiones especiales esas del contenido descargable, no puedo decirte mas porque no lo he comprado:buf: pero son de eso, no se consiguen en el juego basico.
Lo de la noria vi un video en que el tipo le daba con el electrorayo a un panel y activaba una noria para que bajase la little sister o algo asi...

Ya que estoy pregunto, ¿merece la pena comprar las misiones esas? es que creo que cuestan 8 eurillos o algo asi, que vale que no es mucho pero si no vale la pena y me lo puedo ahorrar pues mejor:D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tampoco es tan dificil, lo mas complicado es el de pasarlo en superviviente y con los plasmidos y tonicos adecuados no es muy dificil, los splicers de uno o dos golpes de la llave inglesa caen y a los big daddys no hace falta ni dispararlesXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!!

A ver, mi duda es la siguiente (la pongo en spoiler para no estropear el final a nadie):
Estoy consiguiendo el de rescatar a todas las Little sisters. Ya me han dado el trofeo de "Cosechar o rescatar todas" pero yo he rescatado todas por lo que me deberia de dar el de "tratado con las Little Sisters" que es cuando salvas a todas. Mi duda es que cuando te conviertes en Big Daddy tienes que ir salvando a las little sisters...si muere una o las que sean te dan el trofeo de rescatar todas? O debes salvar a esa tambien?
Un saludo!:hola:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Buenas!!!

A ver, mi duda es la siguiente (la pongo en spoiler para no estropear el final a nadie):
Estoy consiguiendo el de rescatar a todas las Little sisters. Ya me han dado el trofeo de "Cosechar o rescatar todas" pero yo he rescatado todas por lo que me deberia de dar el de "tratado con las Little Sisters" que es cuando salvas a todas. Mi duda es que cuando te conviertes en Big Daddy tienes que ir salvando a las little sisters...si muere una o las que sean te dan el trofeo de rescatar todas? O debes salvar a esa tambien?
Un saludo!:hola:
Hola ESKORPION
no pasa nada si se te muero alguna little sister cuando te conviertes en big daddy pues a mi se me murieron un monton y si que me dieron el trofeo. otra cosa q ya no se es porque no te le han dado alomejor te has saltado alguna? no lo se :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola ESKORPION
no pasa nada si se te muero alguna little sister cuando te conviertes en big daddy pues a mi se me murieron un monton y si que me dieron el trofeo. otra cosa q ya no se es porque no te le han dado alomejor te has saltado alguna? no lo se :hola:

Gracias por la respuesta :eek:lee:
Hombre, no creo que me haya saltado ninguna dado que me han dado el de recolectar o rescatar todas y ese te lo dan si lo haces todo. Lo que si que me he dado cuenta que en el trofeo pone "Completa el juego sin cosechar a ninguna Little Sister". Tal vez me lo den al acabar el juego (cosa que aun no he hecho). Cuando cosechas una Little sister al darle a pausa (que es donde ves todas las que hay en el nivel) el icono de rescate al de cosecha es distinto?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Gracias por la respuesta :eek:lee:
Hombre, no creo que me haya saltado ninguna dado que me han dado el de recolectar o rescatar todas y ese te lo dan si lo haces todo. Lo que si que me he dado cuenta que en el trofeo pone "Completa el juego sin cosechar a ninguna Little Sister". Tal vez me lo den al acabar el juego (cosa que aun no he hecho). Cuando cosechas una Little sister al darle a pausa (que es donde ves todas las que hay en el nivel) el icono de rescate al de cosecha es distinto?
:douh: ahora que me lo has recordado
si, te lo dan al acabar el juego xD vaya memoria tengo ahora que lo has dicho esque me viene ahora a la cabeza hasta la imagen de cuando lo conseguí jaja, seguro al 100% que te lo dan cuando lo acabas. a la otra pregunta no lo se a ciencia cierta porq tampoco me acuerdo :douh:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
:douh: ahora que me lo has recordado
si, te lo dan al acabar el juego xD vaya memoria tengo ahora que lo has dicho esque me viene ahora a la cabeza hasta la imagen de cuando lo conseguí jaja, seguro al 100% que te lo dan cuando lo acabas. a la otra pregunta no lo se a ciencia cierta porq tampoco me acuerdo :douh:
Confirmado, me lo acaban de dar ya que me he pasado el juego!

Ahora solo me queda pasarlo en el nivel mas dificil y conseguir todos los tonicos y platino por fin. Se me ha hecho larguiiiiiiiiiisimo el juego pero bueno, ahora la 2ª vez por narices tiene que ser mas sencillo XD

Un saludo y gracias por la ayuda crack!:eek:lee:
 
Superior