Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Boby dijo:

Estoy atascado, estoy en la parte donde

Spoiler:  
Buscas una cura o algo asi que se llama algo de 192 para librarte de Frank Fontaine y para eso necesito usar el ascensor que tiene codigo, me dice que el codigo esta en un diario de paparazi en la tercera planta, pero lo busco y no encuentro, alguien sabe decirme un poco mas exacto donde esta o simplemente el codigo?

Edito ya lo encontre

Iniciado por Boby Ver Mensaje
Todo es cuestión de buscar bien!
@califes dijo:

@Boby dijo:

Bien! Felicidades!

¿en que dificultad? ¿qué te pareció?

Iniciado por califes Ver Mensaje
Pues primero lo intente en Dificil creo que se llamaba Sobreviviente o algo asi, sobrevivi unas cuantas misiones pero no podia mas asi que la baje a normal.
Pues me parecio fascinante, nunca habia jugado a un shooter asi me ha gustado mucho, y eso de de saquear cadavers y buscar cosas por la zona siempre me ha recordado a la saga The Elder Scroll
@Boby dijo:

@califes dijo:

Pues primero lo intente en Dificil creo que se llamaba Sobreviviente o algo asi, sobrevivi unas cuantas misiones pero no podia mas asi que la baje a normal.
Pues me parecio fascinante, nunca habia jugado a un shooter asi me ha gustado mucho, y eso de de saquear cadavers y buscar cosas por la zona siempre me ha recordado a la saga The Elder Scroll

Además de poder usar plasmidos de diferentes tipos, totalmente en castellano que te mete más en el juego y el ambiente del juego. Un gran juego!

Pues imagina si te lo pasas en Super difícil y sin grabar, que hay trofeos de esos....jajaja. :facepalm:

¿ya tienes el Bioshock 2?
@califes dijo:

@Boby dijo:

Además de poder usar plasmidos de diferentes tipos, totalmente en castellano que te mete más en el juego y el ambiente del juego. Un gran juego!

Pues imagina si te lo pasas en Super difícil y sin grabar, que hay trofeos de esos....jajaja. :facepalm:

¿ya tienes el Bioshock 2?

Iniciado por califes Ver Mensaje
Si lo tengo y tengo una duda tonta de paso xD
Como se recarga los plasmidos porque no me deja, solo se recargan solos cuando se agotan?
Lo que mas me gusta de este juego es la relacion entre Little Sister y Big Daddie y el poder usar las Sister para que recojan adam protegerlas y tal.
Las Big Sister son muy agiles y mucho mas fuertes que los Big Daddie del Bioshock, sobreviven mas....
Tambien me gusta el nuevo sistema de pirateo
@Boby dijo:

Pues a mi el 2 me esta gustando mas

¿Ya te habías pasado el 2 primero?

@rompepiedras0007 dijo:

Que pasada de juego me lo acabo de pasar y es increíble.

Sin duda mucho mejor que el 2

Iniciado por rompepiedras0007 Ver Mensaje
Son diferentes, pero la idea original muchas veces es la mejor. Difícil elegir entre los dos. Además el dos tiene online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn