me recomendais oblivion? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso que si me recomendais pillarme el Oblivion de segunda mano,engancha?cuantas horas dura mas o menos??hay muchos extras aparte de la historia principal?

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje

Wenas,

Recomendado total, el juego tiene buenos gráficos, es enorme, y tiene un handicap bastante bueno. Es larguisimo y justo ahora estoy jugandolo de nuevo.

Si encima lo pillas barato de segunda mano entonces ya esta genial del todo, porque ademas en la versión de PS3 el juego tenia algunas texturas nuevas mejoradas, eso si, el juego es para tenerle paciencia, porque tienes multitud de misiones secundarias, catacumbas por todas partes que tendras que descubrir, razas, profesiones, signos, habilidades y un sin fin de atributos para crearte un personaje a tu gusto y con las cuaidades que prefieras.

Seguro que el juego no te decepciona, y si te decepciona, vendemelo por la mitad de lo que te cueste y me lo quedo de recuerdo ^^.

Suerte a todos y hasta el proximo Post.
a mi me ha gustado muchisimo, por las horas no preguntes, puedes jugar toda la vida, casi seguro que no o completaras al 100%, me refiero a las misiones secundarias.

SI; te lo recomiendo a muerte, es de lo mejorcito del catalogo para mi, y sin duda lo mejor de rol en ps3.

EDITO: enhorabuena, y pedon por no leer todo esque estoy de examenes y se me caen los ojos a pedazos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn