me recomendais oblivion?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Este si que no hay ni que pensarselo.

Juegazo en todos los aspectos.

Duracion, una barbaridad de horas!

Te recomiendo la version Game Of The Year con las dos expansiones. Merece la pena.

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
subtitulado, con algun error de traducción como: "Train, only train", traducido como: "Tren, solo tren" en lugar de "Entrenar, solo entrenar". es la primera que se me ha pasado por la cabeza xD. Tampoco hay muchos errores de traducción más xD

Respecto a la diferencia entre la edición GOTY y la normal es que la GOTY tiene la expansión Shilvering Isles, y puede que hayan corregido los errores de traducción, yo tengo el normal. xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues yo no te lo recomiendo. Yo tenía muchas ganas de tener un RPG para la ps3, porque suelen ser los juegos más largos y son los que más me gustan. Mi hermano me dejó el Oblivion y jugué dos horas porque no era para nada lo que me esperaba. En mi caso me mató el tema de la cámara en primera persona....no le acababa de coger el punto y no me gustaba como se veía el juego, la sensación que tenía al jugarlo. Luego tambien hay que leer mucho...pero mucho, mucho, ya que una conversación con cualquier persona y aunque no nos diga nada, implica leer mucha paja.
Es la sensación que tuve con este juego. Si bien es cierto, que si a ti te da igual el que sea así la cámara, el juego ofrece 200 millones de horas (o más...ja,ja) de juego, un mundo inmenso para explorar y unos escenarios muy currados...mola andar por el mundo para verlo simplemente.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo no te lo recomiendo. Yo tenía muchas ganas de tener un RPG para la ps3, porque suelen ser los juegos más largos y son los que más me gustan. Mi hermano me dejó el Oblivion y jugué dos horas porque no era para nada lo que me esperaba. En mi caso me mató el tema de la cámara en primera persona....no le acababa de coger el punto y no me gustaba como se veía el juego, la sensación que tenía al jugarlo. Luego tambien hay que leer mucho...pero mucho, mucho, ya que una conversación con cualquier persona y aunque no nos diga nada, implica leer mucha paja.
Es la sensación que tuve con este juego. Si bien es cierto, que si a ti te da igual el que sea así la cámara, el juego ofrece 200 millones de horas (o más...ja,ja) de juego, un mundo inmenso para explorar y unos escenarios muy currados...mola andar por el mundo para verlo simplemente.
Sile das a R3 se pone en tercera persona XD, aunqeu es un poco cutre.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
El juego esta super bueno..( si te gusta el rol) yo lo compre ase un ano y aun no lo eh pasado
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Bueno pues muchas gracias a todos!!
ya me lo he comprado por 30 euros de segunda mano ejej y estoy encantado!!lo malo esque con los examenes ha sido una mala epoca para comprar este juego porque veo que alfinal estudia Peter...ajjaja
gracias a todos necesitaba por fin un RPG!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Pues eso que si me recomendais pillarme el Oblivion de segunda mano,engancha?cuantas horas dura mas o menos??hay muchos extras aparte de la historia principal?

Wenas,

Recomendado total, el juego tiene buenos gráficos, es enorme, y tiene un handicap bastante bueno. Es larguisimo y justo ahora estoy jugandolo de nuevo.

Si encima lo pillas barato de segunda mano entonces ya esta genial del todo, porque ademas en la versión de PS3 el juego tenia algunas texturas nuevas mejoradas, eso si, el juego es para tenerle paciencia, porque tienes multitud de misiones secundarias, catacumbas por todas partes que tendras que descubrir, razas, profesiones, signos, habilidades y un sin fin de atributos para crearte un personaje a tu gusto y con las cuaidades que prefieras.

Seguro que el juego no te decepciona, y si te decepciona, vendemelo por la mitad de lo que te cueste y me lo quedo de recuerdo ^^.

Suerte a todos y hasta el proximo Post.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Gracias a todos pero como ya he puesto por hay atras( hay gente que no se lee los posts enteros, es decir que solo leen el primer comentario jejej) que nada que ya me lo he pillado y estoy encantado
gracias a todos y haber si nos leemos los posts enteros antes de contestar
1 saludo :D
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
a mi me ha gustado muchisimo, por las horas no preguntes, puedes jugar toda la vida, casi seguro que no o completaras al 100%, me refiero a las misiones secundarias.

SI; te lo recomiendo a muerte, es de lo mejorcito del catalogo para mi, y sin duda lo mejor de rol en ps3.

EDITO: enhorabuena, y pedon por no leer todo esque estoy de examenes y se me caen los ojos a pedazos....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
100000000000000000 % recomendado, lo pille de 2 mano indeciso y me e viciado de lo lindo, largo , guapo , tiene todo !!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
que si que ya lo tengo!!os lo e puesto mil veces ya!!dejar de recomendar!!
haber si nos leemos los post enteros antes de comentar!!
 
Superior