Cual Metal gear? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno aqui en estados unidos hay un pack de lso 3 juegos,peor si quieres uan verdadera experiencia de juego comprate el 1,ese juego me ha maracado por simepre,me lo he pasado sin mertirte como 32 veces,no hay ningun juego y ningun otro metal gear que lo halla superado al menos para mi

weno aqui en estados unidos hay un pack de lso 3 juegos,peor si quieres uan verdadera experiencia de juego comprate el 1,ese juego me ha maracado por simepre,me lo he pasado sin mertirte como 32 veces,no hay ningun juego y ningun otro metal gear que lo halla superado al menos para mi

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
k razon tienes.........

Vamos a ver muchos hablais de comprar la edicion The Essential Collection, que incluye los 3 juegos. Pero esa edicion solo esta en EEUU y Japón.
Por lo tanto no funcionarian en nuestras plays, tiene que ser PAL no? porque sino me la pillo.

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
vete a alguna tienda de juegos e informate bien de si esa edicion es multiregion, de todas manera estoy casi totalmente seguro de k nisikiera estaran subtitulados en español.....nose si mereceria la pena gastarse ese dinero,mas gastos de envio pa tener tres juegos como metal gear y no empanarte de nada..........

pues todos tienen lo suyo a mi me gustaron todos

el 1 tiene una historia muy buena el 2 es mucha accion aun que es una lastima que todo sea para raiden y bueno el 3, su historia tambien es buena pero lo que me impreciono del el 3 mas de cualquiera de los otros 2 fue el final, que finalllllllllllllllll

pero todos son buenos, y todos los tienes que tener definitivamente XD

pues todos tienen lo suyo a mi me gustaron todos

el 1 tiene una historia muy buena el 2 es mucha accion aun que es una lastima que todo sea para raiden y bueno el 3, su historia tambien es buena pero lo que me impreciono del el 3 mas de cualquiera de los otros 2 fue el final, que finalllllllllllllllll

pero todos son buenos, y todos los tienes que tener definitivamente XD

Iniciado por Zeiruz Ver Mensaje
la edicion substance del metal dos tiene un modo de juego k es todo el juego con snake xdxdxdxdxdx
--- [ Añadido ] -----
ah otra cosa el k se vaya a comprar el 3 k intente piyar el subsistence,aunke ya no se puede jugar online pero merece la pena x los muchos extras y x la camara nueva k tiene a elegir igual a la de metal 4, en la primera version de metal 3 era semiestatica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn