Cual Metal gear?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tngo todos y todas las ediciones especiales son mis juegos favoritos, el k mas me gusta es el primero x muchos factores aunk claro aora mismo si nunca lo as jugado es probable k no te atraiga pero es la autentica obra maestra de los videojuegos, fue un antes y un despues..........debes jugarlo si o si es la pieza clave en la historia,sin el no te enteraras de la mitad de las cosas..........y en cuanto al segundo lo recomiendo jugar un par de veces para enterarte bien de todo....
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
11
Karma
17
Hazle caso es la mejor respuesta que obtendras de aca. Cuestan como si fuera un solo juego y vienen los tres.
Vamos a ver la Essential Collection no la venden en España. Si tienes una PS3 de 60GB lo podrás jugar. Si tienes Ps2 + Ps3 de 40GB no podrás jugar nada más que a MGS de PSX, si no tienes algo para cargar versiones de importación. Cuidado con lo q recomendáis q no a todos le sirve...

Mi recomendación píllate el MGS3 Subsistence y el MGS2. Te faltará por jugar el MGS de PSX q es harto dificil de encontrar, sólo lo encontré por Ebay a precios desorbitados. Yo finalmente he tenido q tirar de Jack Sparrow para este y cargar con emulador en PC.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
recomiendo a todo el k kiera comprar el metal 2 k se piye el substance si lo encuentra ya k trae numerosos modos de juego extra incluido uno en el k puedes jugar todo el juego con snake,aunk el lado negativo esk este modo de juego no esta ni subtitulado en español........
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
11
Karma
17
De todos modos para seguir el 4 el mejor es pillarse el MGS2 sons of liberty pues es el anterior
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno aqui en estados unidos hay un pack de lso 3 juegos,peor si quieres uan verdadera experiencia de juego comprate el 1,ese juego me ha maracado por simepre,me lo he pasado sin mertirte como 32 veces,no hay ningun juego y ningun otro metal gear que lo halla superado al menos para mi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
weno aqui en estados unidos hay un pack de lso 3 juegos,peor si quieres uan verdadera experiencia de juego comprate el 1,ese juego me ha maracado por simepre,me lo he pasado sin mertirte como 32 veces,no hay ningun juego y ningun otro metal gear que lo halla superado al menos para mi
k razon tienes.........
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Vamos a ver muchos hablais de comprar la edicion The Essential Collection, que incluye los 3 juegos. Pero esa edicion solo esta en EEUU y Japón.
Por lo tanto no funcionarian en nuestras plays, tiene que ser PAL no? porque sino me la pillo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vamos a ver muchos hablais de comprar la edicion The Essential Collection, que incluye los 3 juegos. Pero esa edicion solo esta en EEUU y Japón.
Por lo tanto no funcionarian en nuestras plays, tiene que ser PAL no? porque sino me la pillo.
vete a alguna tienda de juegos e informate bien de si esa edicion es multiregion, de todas manera estoy casi totalmente seguro de k nisikiera estaran subtitulados en español.....nose si mereceria la pena gastarse ese dinero,mas gastos de envio pa tener tres juegos como metal gear y no empanarte de nada..........

 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues todos tienen lo suyo a mi me gustaron todos

el 1 tiene una historia muy buena el 2 es mucha accion aun que es una lastima que todo sea para raiden y bueno el 3, su historia tambien es buena pero lo que me impreciono del el 3 mas de cualquiera de los otros 2 fue el final, que finalllllllllllllllll :trofeo:


pero todos son buenos, y todos los tienes que tener definitivamente XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues todos tienen lo suyo a mi me gustaron todos

el 1 tiene una historia muy buena el 2 es mucha accion aun que es una lastima que todo sea para raiden y bueno el 3, su historia tambien es buena pero lo que me impreciono del el 3 mas de cualquiera de los otros 2 fue el final, que finalllllllllllllllll :trofeo:


pero todos son buenos, y todos los tienes que tener definitivamente XD
la edicion substance del metal dos tiene un modo de juego k es todo el juego con snake xdxdxdxdxdx
--- [ Añadido ] -----
ah otra cosa el k se vaya a comprar el 3 k intente piyar el subsistence,aunke ya no se puede jugar online pero merece la pena x los muchos extras y x la camara nueva k tiene a elegir igual a la de metal 4, en la primera version de metal 3 era semiestatica
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Ola para mi el mejor en 1 de psx por la historia y el doblaje y el 3 por lo largo que es y su historia en canvio el 2 como que me lio un poko XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
11
Karma
17
nada.. ai que pillarselos todosXD no te puedes perder ninguno de los 3
Son más de 3 jejeje. De hecho el de PSP MGS Portable OPS según Kojima no se empezó a trabajar en la historia de MGS4 hasta q no estuvo terminada la de este pq por lo q se ve tiene mucha importancia.
 
Superior