Cual Metal gear? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es comprar los tres, porque sinceramente no tienen desperdicio, son tres juegazos inmensos que no deben faltar en ninguna colección.

Sí te comento que lo mejor que puedes hacer es jugarlos en orden ascendente, de ese modo si sólo puedes hacerte con uno de momento, no lo dudes y compra la primera parte, que es para mi la mejor por mucho, dejando a un lado el aspecto técnico, claro. Es LA OBRA MAESTRA,

Feliz viaje,
Bueno yo tengo el 3 pero me pasado todos, para mi el mejor es el 1 con diferencia y luego el 3 y el 2. No obstante la ultima conversacion de la segunda parte me dejo chof!! muy buena y te deja con una intriga tremenda, reconozco que me entro hasta un escalofrio por el cuerpo cuando Otacon dijo...PUFFFF!! jejejej

P.D: donde esta ese pack con los tres juegos, me podeis poner el enlace please?
saludos

Bueno yo tengo el 3 pero me pasado todos, para mi el mejor es el 1 con diferencia y luego el 3 y el 2. No obstante la ultima conversacion de la segunda parte me dejo chof!! muy buena y te deja con una intriga tremenda, reconozco que me entro hasta un escalofrio por el cuerpo cuando Otacon dijo...PUFFFF!! jejejej

P.D: donde esta ese pack con los tres juegos, me podeis poner el enlace please?
saludos

Iniciado por Garri Ver Mensaje
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ellado-dn8-_JM
ahy esta no agas caso al precio el wey practicamente esta robando ya que esta en 380 a lo mucho yo hay mismo me lo compro y me los paso antes del 12 de junio pa recibir el 4 con mas ganas

pd alguien sabe si sirven las partidas guardadas del sons of liberty en el sbstance y el snake eater en el subsistence bueno graxias
por mi empieza por el 1...

en orden de la historia creo que el juego va asi:

metal gear solid 3 : snake eater (ps2)

metal gear solid portable ops (psp)

metal gear (msx)

metal gear 2 solid snake (msx)

metal gear solid : ghost babel (es una historia alternativa) gameboy color

metal gear solid (psx) o metal gear solid the twin snakes (el remake de gamecube)

metal gear solid 2 :sons of liberty o substance (ps2-pc-xbox)

metal gear acid 1 y 2 (psp)

metal gear solid 4 guns of the patriots (ps3)

te recomiendo que empieses por el uno...o sino por el tres...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn