Juegos segunda mano GAME y juiced 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El prologue lo tngo y la verda..m aburrees todo cuestion de gustos,probare el q m as dixograciass!!

pues esperare unas 2 semanikas y t pillas el race driver grid k ay gente k a la semana ya lo deja en game k lokoss.o pillate prologue pero me parece k no es el tipo d coxes k t gusta x k need for speed y juiced son mu diferentes

Iniciado por chanante Ver Mensaje

Hola,alguien me podria decir algun juego de segundamano de game que merezca la pena. Ayer vi el juiced 2 a 39euros q hago lo pillo?q opinais

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Si quieres juegos economico prueba con la importacion. Que hay se cogen chollos y nuevos. Por ejemplo gtaIV por unos 45€
Dioo ese si q merece la pena,la ultima vez q lo vi esta a 39..pufff el lunes m lo pillo,gracias!!!!!

Pues la verdad de coches arcade pillate el bournout paradise, es lo mejor en lo que arcade se refiere. por cierto si te gustan las aventuras pillate el uncharted que esta wapisimo por 30 en game de 2º mano, un saludo

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
pues nose q hacer...e probado la demo y m gusto eso de tunear el coche..mm aver si baja de precio gracias tioo eres el unico q m a aconsejado q m lo pille

Pos yo te digo todo lo contrario compratelo esta wapisimo lo unico malo es que la conduccion es muy arcade,
Hazme caso a mi que tengo el juego completo y los coches se pueden tunear un monton hasta puedes hacerte un RX-7 igualito al de a todo gas 3 me parece que hay 90 y algo coches y tiene modo online y todo....

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
verda si q es raro encontrar un paisanoenga en cuando pueda t agrego pixa!!!!

Es bueno ver a paisanos por aqui.jejeje agregame al psn si kieres mi id es frankxute_87

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
si q es verda tio!!!en cuanto pueda t agrego pixaaa

Es bueno ver a paisanos por aqui.jejeje agregame al psn si kieres mi id es frankxute_87

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4