Juegos segunda mano GAME y juiced 2

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Juiced es pésimo. Prueba con Motorstorm que es muy entrtenido y muy económico.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Del juiced 2 me gusta todo menos una cosa, que es lo que me engancho de la primera parte, su JUGABILIDAD, se lo han cargado por eso, por la maldita moda del drift, si hubiese mantenido su "seña de identidad", su jugabilidad que era a caballo entre simulacion y arcade, seria perfecto, pero bueno, si te gustan los derrapes, una vez que te acostumbras no esta tan mal, ahora eso si, en cuanto a tuning, el mejor. Si almenos los coches diesen la sensacion de tener algo mas de peso...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
pues la jugabilidad junto cn el tuning era lo q m gustava del juiced uno..asinq ya m esta defraudando por los comentarios de la gnt:ein:
Del juiced 2 me gusta todo menos una cosa, que es lo que me engancho de la primera parte, su JUGABILIDAD, se lo han cargado por eso, por la maldita moda del drift, si hubiese mantenido su "seña de identidad", su jugabilidad que era a caballo entre simulacion y arcade, seria perfecto, pero bueno, si te gustan los derrapes, una vez que te acostumbras no esta tan mal, ahora eso si, en cuanto a tuning, el mejor. Si almenos los coches diesen la sensacion de tener algo mas de peso...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
No mola ese juego si kieres uno de coxes comprate el need for speed por street que en game vale 45 € de segunda mano
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
si de verdad quieres un buen juego pillate uncharted no es de coches pero merece la pena
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero vamos, que prefiero ese antes que el prostreet, que no se que es lo que han hecho con el NFS este año, espero que la proxima entrega vuelvan a las carreras urbanas y tuning jejeje
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
el pro street no m gusta nada...desde el most wanted no han vuelto hacer un need for speed en condiciones..almenos esa es mi opinion:D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
12
Karma
0
hombre si yo fuera tu ahorraria dinero y me compraria el BURNOT por lo que e escuxado esta wapo y tene mas graficos ke el juiced 2.saludos(y piensatelo bien)
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues ale cuanto tenga lo del MGS4 me iré de cabeza a por el uncharted
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
el motorstorm en game esta a25 euros pero en gamestop esta a 20 o 19 euos...y si te gusta el nba 07 esta a 13 euros (si si de ps3)
 
Superior