¿me recomendáis gta iv? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoooo lapregunta tiene trampa?

ahora enserio es de lo mejor que tiene la play no dudes en pillartelo
un saludo

Iniciado por danioller43 Ver Mensaje
tampoco es para tanto, esta bien pero ahora salen Dragon Ball y Metal Gear, tenlo en cuenta.
--- [ Añadido ] -----

si compralo ta bien chido mmm por cierto ¿me recomedais devil may cry 4?

Iniciado por Razyel9207 Ver Mensaje
Yo no lo tengo pero he jugado y en cuanto a graficos muy bien pero he escuchado que no es para tanto.
Si eres seguidor de la saga compralo pero sino no.
Yo tengo el GTA4, y no lo juego casi. Pero eso si.. es impresionante. Los gráficos no son buenos? Es lo mejor que he visto en gráficos de PS3. Y no me refiero quizá a la ausencia de defectos (poping, etc.. aunque se nota poco), sino que el nivel de detalle de la ciudad es totalmente indescriptible. Es mejor que una película en muchos aspectos.

El nivel de dificultad le pone emoción, si robas a alguien por ejemplo, no sales victorioso tan fácil, te puede atrapar la policia o alguien te cae a tiros o a golpes, o te pasa algo. El sistema de la radio es muy bueno también, robas un coche y la persona tiene una radio puesta, jaja.. y te sales del coche y a medida que te alejas, se oye menos y menos y menos.. han prestado mucha atención a los detalles, hasta al más mínimo.

Cuando he jugado el online, pocas veces, no he tenido problema,... y hay multitud de opciones para elegir, quizá demasiadas.

Pero... no lo juego porque me aburre. Me aburre y mucho.. es repetitivo y aburrido en mi opinión personal. Claro, que como dicen para los gustos hay colores y posiblemente a ti te pueda fascinar. Yo me quedo con COD4 hasta el momento como mejor juego que corra en consola, y me estoy enviciando poco a poco con Eye of Judgment... jeje..

Pero en cuanto a que es una compra obligada no hay discución, quizá no te lo compras ahora pero más adelante lo vas a hacer, porque de verdad, en cuanto a calidad gráfica para consolas, a libertad en la ciudad, y por muchas cosas, es indispensable jugarlo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn