¿me recomendáis gta iv?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
hombre si aun no te lo has comprado y si no tiene mucha pasta esperate y pillate el mgs4 que sale el 12 de junio
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
hombre los graficos estan bien pero cuando disfrutas como un crio jugando k mas da eso? pillatelo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
No es mal juego.... Pero prefiero otros antes que el ^^ O esperar al Mgs4 y el Battlefield
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
No lo compres,no me a gustado nada, los graficos dan pena y han omitido muchas cosas de otras entregas,si has jugado al san andreas,te decepcionara,yo lo vendi (gracias a dios)dos semanas despues de comprarlo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
a mi no me a dado ningun fallo de los que hablais al principio el on line no me iba pero creo que a nadie le iba, ahora va a las mil maravillas y y respecto a los cuelges yo lo tengo desde el primer dia de su lanzamiento y me va perfectamente vamos que lo compres que vas a tener muchas horas de juego:eek:lee:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo no te lo recomiendo. Nunca había jugado mucho tiempo a un GTAIV (al San Andreas jugaría un par de horas) y me reafirmé en seguir no haciéndolo, me explico. Compré el juego animado por los casos de la gente de este foro, pero al final decidí venderlo. No es culpa de la peña del foro, que conste, ellos me diero su opinión y ésta era y es perfectamente válida, pero a mi el juego no me convenció nada. Si, la ciudad es impresionante, de infarto y las posibilidades de Nico muy grandes, pero lo vi lento. Al jugar, no me enganchó como otros juegos. Estaba bien, era divertido, pero la historia (lo poco que avancé de ella) no me motivaba a seguir jugando y cuando no lo hacía, no me llamaba el juego para ponerme a avanzar. Estos son los motivos por los que decidí venderlo.
Pero para gustos hay colores y ésta es mi experiencia con el juego, tan válida como la de cualquier otro. Tú sabrás si los juegos de este tipo te gustan. Espero que te sirva de algo mi opinión. Nos vemos.
 
Superior