Recopilacion analisis MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hace unos dias hice un post igual pero ahora lo hago mas expandido y con mas analisis nuevos.

* PlayStation Official Magazine (UK): 10/10
* PlayStation Official Magazine (US): 10/10
* PlayStation Official Magazine (Italy): 10/10
* PlayStation Official Magazine (Dutch): 9.6/10
* LEVEL (Sweden): 10/10
* Joypad (France): 19/20
* Eurogamer 8
* Jeuxvideo Magazine (France): 18/20
* PlayMania: 96
* HobbyConsolas: 96
* Revista Belgica: 97
* IGN UK: 9,9
* Meristation: 10
* Hardgame2: 9
*Gamesmaster: 97
*PSM3: 95

Algunas frases que se a dicho del juego:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Despues de visto lo visto en el Gta IV deciros que aqui a mi forma de verlo falta la valoracion mas importante de todas,la que da o quita el dichoso 10...:La de uno mismo como jugador y comprador del juego.
ya que resto de valoraciones para mi son adulteradas.

Despues de visto lo visto en el Gta IV deciros que aqui a mi forma de verlo falta la valoracion mas importante de todas,la que da o quita el dichoso 10...:La de uno mismo como jugador y comprador del juego.
ya que resto de valoraciones para mi son adulteradas.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
De acuerdo con moreder, la calificacion mas importante es la de uno mismo, todo lo demas es publicidad.
Exacto. El redactor de turno que haga los analisis en cada revista/web especializada, no puede poner una cifra a nuestros gustos. Lo que que ( se supone ) son esas notas, es una puntuacion global, y ( se supone nuevamente ) que no estan manipulados. SotC no fue nada hyppeado, no vi nada e ninguna rebista, lo vi en el videoclub y lo alquile, me gusto, me lo compre, y al cabo de meses y meses, cuando ya me lo habia pasado mil veces y no lo jugaba porque tenia mas juegos nuevos... SotC por todos lados... Es muy triste... Cuando vieron que se vendia como rosquillas decidieron hacerle analisis? Seguro que yo habria hecho esos analisis mucho mas profundos y objetivos, pero resulta que delo que se trataba es de qe fueran comerciales... Que triste...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn