Recopilacion analisis MGS4

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hombre, aunque la calificación como bien decís la más importante sea la del consumidor, pero siempre existira la media. Si hablamos del juego MGS4, y uno le pone 10 , 10 , 9,7 , 9,8, pues la media es la que hay. Pero hacer la media de muchos usuarios sería una perdida de tiempo, así que tenemos estas calificaciones, que yo, cuando las veo, lo unico que veo son numeros , sin mucho sentido. Quitarle un 20 % por el idioma me parece exagerado, ponerle un 10 es exagerado porque no hay nada perfecto. Yo lo he probado y mi opinión es que con un 97 de 100 va perfecto.

Por eso, lo mejor es la opinión de uno mismo.

Saludos y muchas gracias por la información.

PD: me ha chocado la de Eurogamer / Jeuxvideo Magazine. Un 8 y un 9, en fin, tiene que haber de todo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
curiosa la nota de eurogamer, supongo que sera por la falta de doblaje, pues de ahora en adelante las notas se veran primero por el doblaje, juego que no salga doblado ya por ley tiene 2 puntos menos. mgs4 no es el primero ni el unico en no estar doblado, asi vemos otras joyas sin doblaje y que lo suelen puntuar mejor, (caso mas obvio gta4), asi como resident evil5, o final fantasy, que ya estan destinados a tener bajas notas.

Que pena.
Crees que le bajaron la nota por no estar doblado al español? Que raro, mira que es una pagina americana xD no creo, le han puesto un ocho por ser solo de PS3, eurogamer se veia venir. Igual que EDGE y gamespot... ya vereis gamespot, va a ser genial.

Y el doblaje no es tan importante, ni muchisimo menos 2 puntos completos. Como mucho 0'5, y nisiquiera porque el juego es el mismo, doblado o no. Ademas, las voces americanas (o en este juego, las japonesas) siempre sonaran mejor que cualquier doblaje por excelente o legendario que sea. Veo muchas series en version original porque las voces originales simplemente... suenan mas autenticas
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
En famitsu le dieron 40 de 40 la septima vez que se le dan esta nota aun videojuego en toda la historia de famitsu.aca analizan cuatro personas con un maximo de 10 y la suma da el resultado final
 
Superior