[GTA IV] Datos y localización coches lujosos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

160??
O bug de traduccion o BUG de irrealidad.
El comet puede pillar los 300 facilmente al igual que el coquete

Iniciado por mystic Ver Mensaje

160km / h nada mas, en el juego parece que van a cojer 300 XD

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
Cabria la posibilidad de que la velocidad estuviera expresada en Millas/H, cosa que seria mas algo mas logico, puesto que 160 millas/h serian aprox. 250Km/h dato que coincide con la velocidad a la que estan limitados electronicamente muchos coches.

De todas formas la misma conversion aplicada a otros coches, me parece demasiado, aun asi lo veo mas coherente que en Km/h.

Saludos,
Joder, como mucho pillan 160 km7h... espero que en vez de km7h la unidad sea mph xD porque me parece que es poca velocidad jeje

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----

Cabria la posibilidad de que la velocidad estuviera expresada en Millas/H, cosa que seria mas algo mas logico, puesto que 160 millas/h serian aprox. 250Km/h dato que coincide con la velocidad a la que estan limitados electronicamente muchos coches.

De todas formas la misma conversion aplicada a otros coches, me parece demasiado, aun asi lo veo mas coherente que en Km/h.

Saludos,

Iniciado por Sphere Ver Mensaje

Ah ok, acabo de leerlo jeje, espero que tengas razon...

SALUDOS

Pues yo quiero ese que se parece al subaru y no hay manera de encontrarlo

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ese es bastante fácil de encontrar, está en la isla de Aldernay, justo al noreste a tome que hay como una zona casi sin carreteras, que solo hay tres unidas y que luego se separan. Pues en la del centro la sigues y llegas a una casa antigua y abandonada con unos obreros trabajando, hay unos garajes; pues detrás de estos garajes está entre unas plantas, se ve fácil, y siempre está ahí.
[youtube=xWfFdaoE5Ys]video[/youtube]
También el coche que se abre la puerta hacia arriba te lo da cierta persona si le ayudas y no la matas , luego hay otro muy bueno que te lo dan si ganas la primera carrera de coches con el . Por cierto , en cuanto a aparcamientos al principio solo tienes 1 pero que caben 2 coches , en el piso franco , pero a medida que avanzas puedes llegar a tener 3 o 4 pisos francos , dependiendo de lo que hagas , con lo cual puedes llegar a guardar 8 coches .
Por cierto , lo dejo así y no explico mas porque entonces tendría que poner spoiler y no quiero desmantelar nada del juego a quien no lo tenga pasado .

Pero lo que tenéis que tener en cuenta que aveces tienes que tomar decisiones de matar o no a ciertas personas , de ayudar o no a otras y esto es lo que hace que puedas tener algún coche extra o piso franco extra .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn