[GTA IV] Datos y localización coches lujosos

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por la informacion!Me viene muy bien saber donde se encuentran estos cochazos para las carreras.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
160??
O bug de traduccion o BUG de irrealidad.
El comet puede pillar los 300 facilmente al igual que el coquete
160km / h nada mas, en el juego parece que van a cojer 300 XD
Cabria la posibilidad de que la velocidad estuviera expresada en Millas/H, cosa que seria mas algo mas logico, puesto que 160 millas/h serian aprox. 250Km/h dato que coincide con la velocidad a la que estan limitados electronicamente muchos coches.

De todas formas la misma conversion aplicada a otros coches, me parece demasiado, aun asi lo veo mas coherente que en Km/h.

Saludos,
 
H

horizonps3

Joder, como mucho pillan 160 km7h...joo espero que en vez de km7h la unidad sea mph xD porque me parece que es poca velocidad jeje


SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Cabria la posibilidad de que la velocidad estuviera expresada en Millas/H, cosa que seria mas algo mas logico, puesto que 160 millas/h serian aprox. 250Km/h dato que coincide con la velocidad a la que estan limitados electronicamente muchos coches.

De todas formas la misma conversion aplicada a otros coches, me parece demasiado, aun asi lo veo mas coherente que en Km/h.

Saludos,

Ah ok, acabo de leerlo jeje, espero que tengas razon...


SALUDOS
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Debe de ser mph, si no no tiene sentido. Me ha gustao mucho el poder saber cuales son los modelos originales en los que estan basados
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues yo he ido a buscar el Super GT y no está... he dado vueltas por el 69 ese y en la calle del Calcio no hay nada.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo quiero ese que se parece al subaru y no hay manera de encontrarlo :(
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues yo quiero ese que se parece al subaru y no hay manera de encontrarlo :(
Ese es bastante fácil de encontrar, está en la isla de Aldernay, justo al noreste a tome que hay como una zona casi sin carreteras, que solo hay tres unidas y que luego se separan. Pues en la del centro la sigues y llegas a una casa antigua y abandonada con unos obreros trabajando, hay unos garajes; pues detrás de estos garajes está entre unas plantas, se ve fácil, y siempre está ahí.
[youtube=xWfFdaoE5Ys]video[/youtube]
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
También el coche que se abre la puerta hacia arriba te lo da cierta persona si le ayudas y no la matas , luego hay otro muy bueno que te lo dan si ganas la primera carrera de coches con el . Por cierto , en cuanto a aparcamientos al principio solo tienes 1 pero que caben 2 coches , en el piso franco , pero a medida que avanzas puedes llegar a tener 3 o 4 pisos francos , dependiendo de lo que hagas , con lo cual puedes llegar a guardar 8 coches .
Por cierto , lo dejo así y no explico mas porque entonces tendría que poner spoiler y no quiero desmantelar nada del juego a quien no lo tenga pasado .

Pero lo que tenéis que tener en cuenta que aveces tienes que tomar decisiones de matar o no a ciertas personas , de ayudar o no a otras y esto es lo que hace que puedas tener algún coche extra o piso franco extra .
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
cuando tenga tiempo os pongo el mapa con las localizaciones
--- [ Añadido ] -----
actualizado.... las velocidades ya están bien.....
 
Última edición:
H

horizonps3

Joder 349 km/h...eso no se ajusta en nada a la realidad...podrian poner velocidades un poco mas razonables...porque eso un f1 no lo pilla en todos los circitos...monza y pocos mas pilla eso...



SALUDOS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Joder 349 km/h...eso no se ajusta en nada a la realidad...podrian poner velocidades un poco mas razonables...porque eso un f1 no lo pilla en todos los circitos...monza y pocos mas pilla eso...



SALUDOS
ya..... pero es lo q pone el la página oficial........... me parece demasiado xD
 
Superior