Meristation le da a MGS4 un... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Antilles si te gusto el MGS1 con la voz en castellano en el youtube busca un video llamado tributo MGS Castellano y iran poniendo imagenes de todos los juegos y unas cuantas conversaciones de Snake con Naomi y Meryl de MGS1 en CAstellano... quien lo encuentre que lo vea y que luego me digan si no seria mejro el juego con esas voces.. xD

Esperando ansioso mi tele y el MGS4 WowwWW

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Creo que lo he visto cejudin y la verdad es que gana muchísimo. Pero, me temo que solo nos queda leer o hacer un curso intensivo de inglés...muy intensivo .
Saludos!
Ah, se me escapaba..ya te has decidido por la tele?, yo aún ando a ver si me informo bien para no meter la gamba en una cosa tan cara.

Creo que lo he visto cejudin y la verdad es que gana muchísimo. Pero, me temo que solo nos queda leer o hacer un curso intensivo de inglés...muy intensivo .
Saludos!
Ah, se me escapaba..ya te has decidido por la tele?, yo aún ando a ver si me informo bien para no meter la gamba en una cosa tan cara.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
El doblaje es absolutamnete horrible, lo espero con ansias en el idioma de Shakespeare

El doblaje es absolutamnete horrible, lo espero con ansias en el idioma de Shakespeare

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Son gustos Prototype. Tu debes dominar el inglés hablado y por eso lo prefieres pero el que no lo domine seguro que no considera tan horrible el doblaje, y más teniendo en cuenta de que hay películas comerciales por ahí circulando que están peor dobladas.
Saludos

Joder pues a mi me encanto el doblaje personalmente de todos los personajes vamos...

Lo de la tele si me he decidido por la Samsung Serie 6 de 40" es Full HD, 50.000 Contraste, 4 Ms de respuesta y 100 Hz para la fluidez

Solo me queda cobrar la paga extra y ir a por ella 1.500 €

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Jajaja, pues nada compañero, ya contarás como va cuando te hagas con ella, pero parece una tele cojonuda...4 ms y 100 hz...ya contarás eh?
Que la disfrutes cuando te llegue la paga ! y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4