Meristation le da a MGS4 un...

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Antilles si te gusto el MGS1 con la voz en castellano en el youtube busca un video llamado tributo MGS Castellano y iran poniendo imagenes de todos los juegos y unas cuantas conversaciones de Snake con Naomi y Meryl de MGS1 en CAstellano... quien lo encuentre que lo vea y que luego me digan si no seria mejro el juego con esas voces.. xD

Esperando ansioso mi tele y el MGS4 WowwWW
Creo que lo he visto cejudin y la verdad es que gana muchísimo. Pero, me temo que solo nos queda leer o hacer un curso intensivo de inglés...muy intensivo :D.
Saludos!
Ah, se me escapaba..ya te has decidido por la tele?, yo aún ando a ver si me informo bien para no meter la gamba en una cosa tan cara.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Lo mejor sera esperar a probarlo, pero la falta de doblaje para mi ya le quita el diez.
saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Creo que lo he visto cejudin y la verdad es que gana muchísimo. Pero, me temo que solo nos queda leer o hacer un curso intensivo de inglés...muy intensivo :D.
Saludos!
Ah, se me escapaba..ya te has decidido por la tele?, yo aún ando a ver si me informo bien para no meter la gamba en una cosa tan cara.
El doblaje es absolutamnete horrible, lo espero con ansias en el idioma de Shakespeare
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
El doblaje es absolutamnete horrible, lo espero con ansias en el idioma de Shakespeare
Son gustos Prototype. Tu debes dominar el inglés hablado y por eso lo prefieres pero el que no lo domine seguro que no considera tan horrible el doblaje, y más teniendo en cuenta de que hay películas comerciales por ahí circulando que están peor dobladas.
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Joder pues a mi me encanto el doblaje personalmente de todos los personajes vamos...

Lo de la tele si me he decidido por la Samsung Serie 6 de 40" es Full HD, 50.000 Contraste, 4 Ms de respuesta y 100 Hz para la fluidez :D

Solo me queda cobrar la paga extra y ir a por ella 1.500 €
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Joder pues a mi me encanto el doblaje personalmente de todos los personajes vamos...

Lo de la tele si me he decidido por la Samsung Serie 6 de 40" es Full HD, 50.000 Contraste, 4 Ms de respuesta y 100 Hz para la fluidez :D

Solo me queda cobrar la paga extra y ir a por ella 1.500 €
Jajaja, pues nada compañero, ya contarás como va cuando te hagas con ella, pero parece una tele cojonuda...4 ms y 100 hz...ya contarás eh?
Que la disfrutes cuando te llegue la paga :cunao:! y saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Mejor que se quede conforme esta,haber si la van a cagar(que lo dudo) pero dejemoslo asi y disfrutemoslo,y cuidado con los ataques de epilepsia,dado que estaremos todo el dia enganchados a la PS3 XD XD XD
Saludos!!
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo el 10 lo veo más que merecido y un gran 10 para el redactor de esa gran análisis, hoz podéis creer que me he emocionado y todo escuchando tantas cosas buenas por parte de Meristation hacia este juego.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Paso de discutir... un 10 significa perfecto.. mires por donde lo mires.. y el mgs4 no esta doblado al español.. y aparte de los bug que tendra que aun no se sabe... asi que un juego perfecto no existe y no es motivo de poner un 10..

Porque por regla de 3.. si saco un sobresaliente entonces no hecho un examen perfecto? anda va..

Si cambian el nombre del mgs4 veras tu como no le ponen 10.. pero como es un titulo que llama mucho pues 10 de primera.. como a todos los juegos.. mas esperados.. gta iv.. etc..
--- [ Añadido ] -----


Le ponen un 10 porque es un juego de lo mas esperados.. asi de simple..
lo que se tiene que ver.....si no te gusta que le hayan puesto un 10 a un juego no entres en dicho post y punto

no esta traducido......vale......el gta 4 esta traducido? miraste sus notas? es perfecto?
aqui parace k existe la ley de cada uno defiende sus intereses y no mira los juegos de forma global
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
un 10 no significa juego perfecto, sino obra maestra. para q un juego fues perfecto, deberia de tener lo mejor de cada genero (rol, accion, conduccion, puzzles...) a un nivel altisimo, por encima de la media, y no creo q ningun juego logre ser un Final fantasy,un call of duty, un gran turismo y un supermario TODO al mismo tiempo.

por eso se valora el 10 como obra genial, pero no perfecta. el idioma q tanto se le achaca, nno es un problema en MGS4, vale si, mejor en Español, entre otras cosas xq el doblaje del 1, es mejor q cualquiera de los q nos ha llegado en ingles, o como minimo, no tiene nada q envidiarles. pero no sipone un problema en MGS, xq los subtitulos se leen en cinematicas, escenas, cortes, conversaciones de codec...te puedes perder algun detalle de la imagen, pero no demasiado, sin embargo en GTA, al cual se le da otro 10, los dialogos con subtitulos se dan a la vez de la accion, y nose el resto, pero yo lo d emanejar un coche mientras trato de leer subtitulos abajo de la pantalla, como q no se da my bien. al final, o pasas de ellos, o paras el coche o vas mucho mas despacio hasta q se callan. y sin embargo en GTA, donde esta mucho mas lastrado el juego por el lenguaje, no se dijo nada, o casi nada. el problema de MGS es el de siempre, q es exclusivo de PS3, y se mira con lupa, mientras a 360 se le dan notas regaladas (un 9 a ninja gaiden 2 y un 10 a halo3?? y q mas...)por lo q tiene bastante merito, un 10 en PS3, supone un 12 o 13 en una 360...si se pudiese poner esa nota.

asi q si, un 10 xq seguro q el juego lo merece, y no se descuenta el doblaje, xq aunqe seria mucho mejor, y ya seria casi orgasmico, no impide q te enteres bien de todo a traves de los subtitulos, q repito, a otros juegos no le restaron cuando son un lastre mayor, no se xq lo iban a hacer en MGS cuando estan puestos de forma q no afectan a la accion y jugabilidad.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo me creo mas un juego en su idioma original, que doblado, igual que las peliculas, pero no quiero decir que no me gusten los doblajes. call of duty 4, para mi, hubiese sido aun más exquisito, si estubiese la opcion de ponerlo en inglés, donde distinguiriamos acentos entre americanos, y britanicos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo a MGS4 le pongo un 8, es mi opinion quieran o no.
jo q suerte tienes, ya tienes el juego y te lo has pasado y analizado lo suficiente para llegar a la conclusion de q la nota q se merece es un 8. en fin, no nos cuentes nada del jego, q al resto nos queda una semana para pasarnos el juego, no todos lo tenemos desde hace por lo menos una semana como debes tenerlo tu.
 
Superior