Analisis nuevo de MGS4: un 10 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por que hay gente que sigue diciendo que gta IV decepciono? Hasta hoy no creo que exista "objetivamente" ningún juego mejor, al menos a mi no me lo parece, si le dan un 10 a mgs 4 sera por que lo mereze, en playmania le daban un 96, que es también muy alto para esta revista, además le restaría credibilidad poner un 10 y que luego resultara un truño,

...ay la publicidad!

igualito que con GTA...calificándolo antes de ser lanzado....ay Dios! cuándo aprenderán a no endiosar los títulos para que después no decepcionen?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Evidentemente, las webs con nombre tienen su copia antes del lanzamiento del juego. Otra cosa es que se lo pasen o no.

no merece un diez por ejemplo por que no esta doblado al español,pero seguramente sera un juego que hay que comprar.

Iniciado por kazuo Ver Mensaje

A mi me parece q es mejor que no este doblado al español ya que detesto escuchar peliculas, juegos, videos, etc en español.
Pero buen, esto depende de cada uno, yo prefiero escuchar el juego con sus voces originales, y por suerte se ingles...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn