Analisis nuevo de MGS4: un 10

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ps para los k no esten enterados y critican k se le de esa puntuacion por parte de algunas paginas, he de decirles que hace un mes o algo asi hubo un evento en paris donde konami invito a periodistas del medio de los videojuegos para que probaran el mgs4 en su version final y muchos de ellos si no es k todos, terminaron el juego, pero debido a un acuerdo de confidencialidad con la propia konammi no pueden divulgar nada relevante del juego ni de la historia, mas alla de lo k ya se sepa, pero si pueden darle un calificacion al juego, ejemplos de los periodistas invitados, estuvieron de vidaextra, meristation. ign (creo k si), y varios mas.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
A mi me parece q es mejor que no este doblado al español ya que detesto escuchar peliculas, juegos, videos, etc en español.
Pero buen, esto depende de cada uno, yo prefiero escuchar el juego con sus voces originales, y por suerte se ingles...
prefieres que no este doblado?? no te entiendo
yo creo que no se merece un 10,para ser un 10 tiene que ser el juego perfecto y doblado al castellano
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
pero paraque doblado si la voz de snake tan masculina que es XD (olviden eso)jaja pues quien sabe como sera el juego falta poco pero hasta jugarlo sabremos la verdad
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
a ver hay q ser un poco objetivos,se le da un 10 no a un juego PERFECTO si no a un juego ,q teniendo en cuenta la tecnologia actual y el resto de videojuegos sea lo mejor q hay actualmente.tambien le dieron un 10 en meristation a Shadow of Colossus para ps2 pq EN SU DIA ,segun los entendidos era lo mejor q habia. y q conste q a mi ese juego no me gusto nada...

pero pienso y mantengo q MGS4 sera un juego mucho mejor hecho y acabado q GTAIV solo por ser exclusivo de nuestra consola.yo a GTA IV le hubiera dado un 9 :)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Otro 10 para una gran obra maestra.Mgs 4 no defraudara a nadie,seguidores y no seguidores de la saga.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
...ay la publicidad!

igualito que con GTA...calificándolo antes de ser lanzado....ay Dios! cuándo aprenderán a no endiosar los títulos para que después no decepcionen?
Ten en cuenta que la gente de revistas on line o revistas de papel, ya lo han jugado, asi que es normal que lo puntuen antes de su salida.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
un 10! haber si no nos defraudo como gta IV.
pd:yo no lo tengo pero segun lo que se dice aqui a mucho no les va muy bien

Defraudado con GTA_IV. ????????

Chico creo que te estás perdiendo el mejor juego en muchos años.

Vale que tenga sus cosas pero es impensable el no jugar a este pedazo de juego.

Hay dios gracias por hacer posible que maneje a Nico por Liberty.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Se merece un 11,no defraudara en absoluto,cuando ha defraudado un metal gear?
El 2 fue flojo pero salio adelante,el 1 una pasada para nestra psx,y el 3 no hay palabras para descrivirlo...
A la espera de la bestialidad del MGS4.
Saludos!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
umm bueno el metal gear ya se sabe, yo me quedo sin duda con el 8 a crisis core que es uno de lso que espero con ganas para desempolvar mi psp XD
 
Superior