Analisis nuevo de MGS4: un 10

Conversación publicada en el foro Juegos

La web level 26 ya a analizado el metal gear solid 4 y le a puesto ni mas ni menos que un 10 sobre 10.
aqui sus analisis nuevos y mas destacados:

MGS4: 10
Haze: 4
FFVII Crisis Core: 8

Fuente:

http://www.n4g.com/News-149566.aspx

...ay la publicidad!

igualito que con GTA...calificándolo antes de ser lanzado....ay Dios! cuándo aprenderán a no endiosar los títulos para que después no decepcionen?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje

ya van unas cuantas webs que le ponen un 10 y por mucho hype que le den a MGS4 el juego en casi todos los medios estara de 9,5 para arriva. Dudo muchisimo muchisimo ( 1 % ) que decepcione el MGS4

un 10! haber si no nos defraudo como gta IV.
pd:yo no lo tengo pero segun lo que se dice aqui a mucho no les va muy bien

Iniciado por foski Ver Mensaje

no entiendo por que a decepcionado el GTA IV si es el mejor GTA que hay, otra cosa es que no se merece el 10 pero de decepcion al menos por mi parte ninguna.

...ay la publicidad!

igualito que con GTA...calificándolo antes de ser lanzado....ay Dios! cuándo aprenderán a no endiosar los títulos para que después no decepcionen?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
las revistas o webs califican cuando han probado el juego completo, en estos momentos hay personas que ya lo han jugado completo y lo han calificado, solo que por orden y contrato firmado con konami no pueden revelar muchos detalles, pero el analisis si lo pueden dar.

A pesar que yo soy fan de mg, y realmente estoy con el hype hasta las nubes, el juego no deberia recibir 10, deberia ser por ejmplo un 9.6 o algo asi, ya que eso muestra que no es perfecto, pero que tiene ciertas cosas minimas que se puedne mejorrar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn