Como crees que morira Snake?. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como crees que suceda?
Snake se dispara. 17 9.14%
FOX DIE se encarga. 18 9.68%
Solid y Liquid se matan mutuamente. 17 9.14%
Lo mata el tabaco. 32 17.20%
Muere salvando a alguien durante el final. 38 20.43%
Snake no muere despues de todo es el pu*o amo. 64 34.41%
Votantes: 186. No puedes votar en esta encuesta

Como Chuck Norris vea esto que has puesto (que es seguro vamos, porque todo lo ve xD) te dara una patada giratoria.

Pues yo de momento me quedo al margen xD.
-Es cierto que tiene la pistola en la boca.... pero se ha visto que la bala le atraviesa? y quien no te dice que alguien, en el momento en el que va a disparar alguien le salva la vida quitandole la pistola? (y pegando el disparo en el suelo, por ejemplo) Porque al final de un video, se ve a Raiden diciendo "Yo te salvaré, Snake".....
-Aunque seguramente muera (es casi seguro xD) si lo dejasen vivir.... (por lo que sea xD) me gustaria que aunque no fuese mas el personaje jugable, estuviera como Roy Campbell, al mando de las operaciones y transmitiendo por codec al "nuevo personaje" de la siguiente saga

Son opiniones vamos, no teneis que tomaroslo en serio ni nada xD

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
estaria muy bién que no muriera y hiciera esto de las transisiones por codec!!
muy buena idea!! estaria muy guapo
saludos
si realmente quieren dejar el liston alto y dejarlo como 1 heroe, que muera salvando a alguien especial

Como Chuck Norris vea esto que has puesto (que es seguro vamos, porque todo lo ve xD) te dara una patada giratoria.

Pues yo de momento me quedo al margen xD.
-Es cierto que tiene la pistola en la boca.... pero se ha visto que la bala le atraviesa? y quien no te dice que alguien, en el momento en el que va a disparar alguien le salva la vida quitandole la pistola? (y pegando el disparo en el suelo, por ejemplo) Porque al final de un video, se ve a Raiden diciendo "Yo te salvaré, Snake".....
-Aunque seguramente muera (es casi seguro xD) si lo dejasen vivir.... (por lo que sea xD) me gustaria que aunque no fuese mas el personaje jugable, estuviera como Roy Campbell, al mando de las operaciones y transmitiendo por codec al "nuevo personaje" de la siguiente saga

Son opiniones vamos, no teneis que tomaroslo en serio ni nada xD

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje

Jojojoj que idea mas wapa eso si seria bueno muy bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn