Como crees que morira Snake?.

Como crees que suceda?

  • Snake se dispara.

    Votos: 17 9.2%
  • FOX DIE se encarga.

    Votos: 18 9.7%
  • Solid y Liquid se matan mutuamente.

    Votos: 17 9.2%
  • Lo mata el tabaco.

    Votos: 32 17.3%
  • Muere salvando a alguien durante el final.

    Votos: 37 20.0%
  • Snake no muere despues de todo es el pu*o amo.

    Votos: 64 34.6%

  • Total de votantes
    185
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues yo sinceramente dudo mucho que muera. Posiblemente den a entender que lo han matado, pero justo al final o despues de los créditos, saldrá en una isla paradisíaca, retirado y disfrutando del sol y de un margarita...ja,ja,ja..no creo que cierren la brillante saga, historia de Snake con una muerte...sería como un final triste a una muy buena historia.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues yo opino que no muere, ya que e visto una secuencia que tiene pinta de ser final, de que visita la tumba de boss, pero bueno haber que pasa.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
La escena donde se ve delante de una tumba no es la final todo lo contrario es la primera donde el Coronel le va a buscar con Otacon para darle la mision de Liquid.
Yo he puesto que Snake y Liquid se matan mutuamente pero tambien pienso y espero que no muera seria una pena.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
Yo apuesto porque ninguno de nosotros acierta. Seguro ke el maestro Kojima nos sorprende a todos como nos tiene acostumbrado....
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No me extrañaria que por obra y gracia de Kojima, se sacaran de la manga algo para que Snake de repente rejuveneciera 30 años, no me extrañaria nada.
 

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
nose como moriara, pero seguro k no se suicida! como se va a suicidar solid snake!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Seguramente muera sodomizado por Vamp, o de cáncer de pulmón, ya que así lo ha exigido a Kojima una plataforma sanitaria-católica liderada por Rouco Varela y Manuel Torreiglesias, bajo la amenaza de boicotear a nivel mundial la venta de MGS4
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Muere salvandolo alguien despues de todo és un heroe.

Un saludo.
 
Superior