Comprovando el motor grafico de RD GRID

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno hoy quería probar el motor gráfico que lleva GRID para ver lo real que pueden ser los golpes y la deformación de la carrocería y me e quedado bastante sorprendido porque me esperaba menos XD

Algunas fotos:

Lo siento por la calidad de las fotos es que tengo una tele de tubo

Espero que este juego la versión final sea igual de buena o mas aun y espero que uno de los juegos que espero GT5 este a la altura porque de momento me quedo con el GRID
Joooooder!! Como has echo para dejar al BMW en esas condiciones en la 1º foto??Joooder, pobre del piloto y su estado fisico xD

SALUDOS

tu kedate con el que quieras pero ya te digo que gran turismo 5 lo superara ya que en jugabilidad no hay ninguno como el y encima tendra daños.de todas maneras el grid tambien esta muy bien

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
De momento me quedo con el GRID por todo aun asi ya veremos cuando salga la version final, me compre la PS3 por el GT5 y el Prologue me decepciono un poco.

Joooooder!! Como has echo para dejar al BMW en esas condiciones en la 1º foto??Joooder, pobre del piloto y su estado fisico xD

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
En jarama en la recta a la derecha hay la hilera esa de neumáticos, pues vas a tope y te los comes de lado y saldra el coche volando y dando vueltas de campana y mas o menos asi queda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn